<< volver

Inauguración Esplugues

Inauguración Esplugues Renault Retail Group Barcelona está de enhorabuena. No solo celebra su 50 aniversario, sino que, desde el pasado 18 de febrero, puede presumir de la renovación del concesionario Esplugues. A través de esta instalación, RRG Barcelona, garantiza el seguimiento de sus nuevos productos y una relación con el cliente más satisfactoria.

Las novedades, de la sede de Esplugues, son una remodelación exterior de la fachada y una moderna exposición interior. Alrededor de 300 personas asistieron al evento entre las que se contaban personalidades políticas y algunos directivos de Renault.

Con la instalación de Esplugues, RRG Barcelona, suma un total de 5 centros. Las demás son la de Cornellà y otras 3 en Barceona (La Maquinista, Les Corts y Zona Franca).

La instalación fue inaugurada por Eric Basset, Director de RRG España y Lluis Subías Director de RRG Barcelona.

     

Llamar Favoritos
Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X