<< volver

Renault, líder en ventas en 2016

Renault, líder en ventas en 2016 La marca Renault ha sido líder en matriculaciones en 2016 sobre el mercado total de turismos más comerciales hasta 3,5 toneladas en España según el Instituto de Estudios de Automoción.

Con el cierre del año 2016, Renault ha conseguido los mejores resultados de ventas de los últimos ocho años y hemos logrado hacernos con el liderazgo a nivel país, desbancando a duros competidores históricos.

Un liderazgo que ha posibilitado a la marca una gran repercusión mediática, pues el rombo ha abierto informativos nacionales y ha llenado páginas de medios nacionales, regionales y locales. Sin lugar a dudas, una noticia muy beneficiosa para la imagen de marca de la compañia.

Un ejemplo de los mejores titulares aparecidos en prensa son:

Llamar Favoritos
Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X