<< volver

Renault Master Mercancías Transporte Cerrado

Vehículos Comerciales Renault Master Transporte Mercancia Cerrado nuevos

Elige tu color

Renault Master Cerrado

Rojo

  • Renault Master Cerrado

Twin turbo, doble eficacia

Renault Master vence el reto de reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2 mejorando el rendimiento. Las nuevas motorizaciones Energy dCi 96 kW (130 CV) y Energy dCi 120 kW (165 CV) ofrecen una potencia superior y permiten ahorrar hasta -1,5 l / 100 km* de carburante. Gracias a la tecnología Twin Turbo, asociada al Stop&Start y el ESM (Energy Smart Management- recuperación de la energía durante la desaceleración), el Master consume 6,9 l / 100 km**.

Las ventajas del TWIN TURBO: La tecnología «Twin Turbo» permite conciliar en un motor diésel un par a bajo régimen y una potencia elevada, convirtiendo así en un privilegio el placer de conducción. Gracias a este sistema, el motor funciona siempre en sus niveles óptimos de rendimiento en beneficio inmediato del consumo, las emisiones de CO2 y tu eficacia.

Seguridad reforzada

El sistema de control de trayectoria ESP, de serie en todas las versiones, está equipado con 3 funciones indispensables para tu uso cotidiano: la Extended Grip (motricidad reforzada), que permite al vehículo recuperar la adherencia en terrenos blandos*; el Hill Start Assist facilita el arranque en pendiente y las maniobras; el sistema anti balanceo del remolque, asociado a la opción enganche de remolque de fábrica, detecta las oscilaciones del remolque y las corrige. *Para una eficacia máxima se recomienda utilizar neumáticos "todo tiempo".



Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X