<< volver

Vehículos Comerciales Renault Trafic Furgon nuevos

Elige tu color

Blanco mineral

Rojo

  • Blanco mineral

Funcionalidad de la zona de carga

Trafic ofrece un espacio de carga práctico y eficaz. Una ingeniosa trampilla en la mampara permite ofrecer la mayor longitud de carga del mercado: 3,75 m en la versión L1, 4,15 m en la versión L2. El volumen de carga, de 5,2 m3 en la versión L1 y de 6 m3 en la versión L2, ha sido optimizado gracias a un espacio cúbico. Se propone una amplia gama de equipamientos y accesorios para facilitar la carga y hacer más seguro el transporte, en particular una galería interior, un sistema de bloqueo de la puerta trasera izquierda, hasta 18 puntos de anclaje y una llave de 3 botones con apertura independiente de la zona de carga o de la puerta del conductor. Por último, Trafic ha sido diseñado para facilitar las transformaciones y adaptarse a las necesidades de tu actividad.

Renault Trafic te propone una gama de motorizaciones ágiles y muy económicas. Aprovechando la experiencia de Renault en F1, el motor 1,6 dCi se declina en dos variantes: Turbo de geometría variable (70 kW (95 CV) y 88 kW (120 CV)) y dCi Twin Turbo (92 kW (125 CV) y 107 kW (145 CV)). La tecnología Twin Turbo, asociada al sistema Stop & Start y al Electric Smart Management, permite optimizar el nivel de consumo 6 l/100 km*). La respuesta del motor es siempre potente, incluso en carga, y la sobrealimentación de doble etapa te ofrece un par mayor a baja velocidad y más potencia a alta velocidad. Así, las motorizaciones Energy dCi Twin Turbo te ofrecen sobriedad, confort y agilidad en la conducción. * Consumo homologado según reglamento aplicable

Confort y ergonomía de la cabina

Gracias a espumas más densas y a la particular atención prestada a las formas, los asientos de Trafic ofrecen una excelente sujeción lateral. Todo el mundo encuentra su posición de conducción ideal gracias al ajuste óptimo de los asientos (altura, lumbar, longitudinal) y el volante (altura y profundidad).

En el respaldo del asiento del pasajero del centro existe un espacio para tu ordenador portátil (de hasta 43 cm (17")). Una tabla porta-documentos amovible (2 posiciones) con una pinza te permite colocar documentos con formato A4.



Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X