<< volver

Vehículos eléctricos Renault Kangoo Ze nuevos

Elige tu color

Blanco mineral

Rojo

  • Blanco mineral

Modos de recarga en tu empresa o a domicilio

La Wallbox, el poste de recarga para domicilios o empresas, te permite recargar tu Nuevo Kangoo Z.E. más rápidamente: ¡en tan solo 6 horas! Al hacer el pedido de tu Kangoo Z.E., te ponemos en contacto con un profesional oficial de Z.E. Ready** autorizado para realizar la instalación.

El nuevo motor de 44 kW del Nuevo Kangoo Z.E., un motor 100 % Renault, está derivado del motor R75/90 del Nuevo Renault ZOE. Está fabricado en Francia, en la fábrica Renault de Cléon, especializada en la producción de motores y cajas de cambios con un gran valor añadido. Gracias a su transmisión automática sin cambio de velocidades, tu Nuevo Kangoo Z.E. es capaz de acelerar limpiamente, manteniendo el confort y la fluidez.

El nuevo Renault Kangoo ZE con todo el confort

Asociada al radar de proximidad trasera, la cámara de visión trasera facilita aún más tus maniobras. Gracias a la imagen proyectada sobre el retrovisor interior o la pantalla de navegación, te beneficias de una excelente visibilidad de la zona trasera. Para tu comodidad, el Nuevo Kangoo Z.E. integra una caja de cambios automática. Suave, fluida y silenciosa, nunca antes habías disfrutado de una conducción tan tranquila. Dotado de sensores inteligentes, el Nuevo Kangoo Z.E. gestiona la iluminación de los faros y la activación de los limpiaparabrisas de forma automática. ¡Simplificamos tus viajes! Circula sentado cómodamente y disfruta de una espacio de almacenamiento adicional. Si lo levantas, el reposabrazos central te da acceso a un espacio de almacenamiento donde caben dos botellas de agua de 1,5 L. Conserva la carga de la batería de tu Nuevo Kangoo Z.E. programando la calefacción o el aire acondicionado cuando aún esté en marcha.



Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X