<< volver

NUEVO RENAULT MEGANE SPORT TOURER GT

Vehículos Sport Renault Megane Sport Gt St nuevos

Elige tu color

Azul Berlín Negro Brillante Blanco Glaciar Gris Titanium Gris Platino Blanco Nacarado Rojo Deseo Azul Rayo

Rojo

  • Azul Berlin
  • Negro Brillante
  • Blanco Glaciar
  • Gris Titanium
  • Gris Platino
  • Blanco Nacarado
  • Rojo Deseo
  • Azul Rayo

Nuevo Renault Megane Sport Tourer GT Opta por la deportividad en familia

Instrumentación deportiva, volante inédito, asientos con sujeción lateral reforzada… Renault Mégane Sport Tourer GT te ofrecerá momentos deportivos.

Disfruta de su ambiente exclusivo azul con detalles de costuras azules. Tanto en el interior, como en el exterior, la calidad acompaña a la deportividad.Con su refuerzo lateral y reposacabezas integrado, sus asientos GT combinan deportividad con estética. Tapicería de tejido, asientos Alcantara® bandas azules* o asientos Alcantara ® bandas negras*, puedes elegir el acabado según tu gusto.

Vive la innovación Renault Sport. Renault Mégane Sport Tourer GT es el primer vehículo de su segmento en beneficiarse de la tecnología 4CONTROL. Su chasis gestiona el giro de las ruedas traseras para una precisión y placer de conducción inédito.

Descubre una nueva dimensión del placer de conducción. Gracias a la tecnología MULTI-SENSE y a sus 4 modos de conducción configurables desde la pantalla táctil de su sistema multimedia, se adapta perfectamente a tus deseos de conducción.

No apartes la vista de la carretera. Situado por encima del tablero de bordo, el Head-up display* te ofrece todas las informaciones esenciales sobre tu conducción. Crea tu propio ambiente a bordo con la personalización del tablero a bordo. Con sus 4 pantallas a elegir sobre fondo de trama de carbono, puedes configurar tu universo de conducción configurando la presentación de la información. Potencia, par, aceleración, presión del turbo, autonomía, consumo, colores... tú eliges la información que te interesa y la manera en la que se mostrará.

Entra en el universo conectado

Renault Mégane Sport Tourer GT cuenta con R-LINK 2 en su gran pantalla táctil vertical de 22,1 cm (8,7") (22cm de diagonal)*. Gracias a su menú lleno de funcionalidades, puedes acceder a la cartografía Tom Tom 3D, y con la configuración de tu vehículo, tendrás a tu disposición la función manos libres con lectura de tus SMS y reconocimiento vocal así como a todo el contenido multimedia.

Descubre también R-LINK Store y su centenar de aplicaciones prácticas o lúdicas. Durante tres años, te ofrecemos un acceso ilimitado a su gran número de aplicaciones específicamente concebidas para el mundo del automóvil.



Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X