RENAULT Asistencia: 902 365 200
Renault Retail Group

Renault Retail Group

<< volver
renault kadjar
renault kadjar

Descubre tus Vehículos Renault Kadjar nuevo en Renault Retail Group

R-LINK 2 compatible con Android Auto™ y Apple Carplay™ . Accede a las aplicaciones de tu Smartphone compatibles con la conducción a través de la pantalla de tu sistema multimedia R-LINK 2. Con Android Auto™ Y Apple Carplay™ podrás crear un itinerario, dictar y escuchar tus SMS, realizar llamadas o escuchar la música almacenada en tu teléfono. ¡Nunca nada ha sido tan fácil!

Una adherencia a medida. Auténtico crossover Renault Kadjar te permite explorar todos los caminos. Con su distancia al suelo sobreelevada y sus 3 modos de transmisión -4x4, 4x2 Extended Grip y 4x2- es tu aliado perfecto en cualquier situación. Transmisión 4 ruedas motrices ALL MODE 4x4-i. ¿Condiciones de conducción variables? Gira el mando y selecciona el modo que más se adapta a la situación del terreno. Tienes tres modos disponibles: - 2WD: Transmisión solo en las ruedas delanteras. En condiciones de conducción normales, este modo optimiza el consumo de combustible. - Auto: el sistema ajusta automáticamente el reparto del par y adapta la transmisión de la potencia entre cada una de las ruedas delanteras y traseras. La tracción y seguridad son óptimas. - Lock: se produce un reparto 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras hasta alcanzar los 40 km/h en terrenos accidentados o con escasa adherencia (nieve, barro, tierra, arena). ¡Con Renault Kadjar ya no existen situaciones complicadas!

Nuevo Renault Kadjar Sistema multimedia R-Link2

Negro Brillante Blanco Glaciar Gris Titanium Beige duna Gris Platino Azul Cosmos Blanco Nacarado Marrón Capuchino Rojo Deseo

Rojo

  • Negro Brillante
  • Blanco Glaciar
  • Gris Titanium
  • Beige duna
  • Gris Platino
  • Azul Cosmos
  • Blanco Nacarado
  • Rojo Deseo
  • Marron Capuchino

POLIVALENCIA IMPECABLE

Una habitabilidad excepcional. ¿Deseas espacio? Te sorprenderá la habitabilidad de Renault Kadjar. En la parte trasera, la altura de 910 mm y la anchura en los codos de casi 1,5 m, le sitúan al mejor nivel del segmento. Ideal para escapar con amigos de los caminos establecidos. La modularidad de un Break. Amplio espacio, gran modularidad, compartimentos, Renault Kadjar está repleto de cualidades. Para llegar aún más lejos, disfruta del sistema Easy Break que permite, gracias a las palancas situadas en el maletero, abatir automáticamente el asiento trasero 1/3-2/3. Un piso plano y una longitud de carga excepcional. ¡Vive tus pasiones con Renault Kadjar! Transportar fácilmente tu tabla de snow o de surf. Con el piso del maletero en posición alta y el asiento trasero abatido, disfrutarás de un piso plano y un volumen de carga excepcional. Cuando se abate el asiento del pasajero, el piso plano se prolonga incluso hasta el tablero de a bordo para ofrecerte una longitud de carga de hasta 2,5 m. Un volumen de maletero al mejor nivel. Con el piso del maletero en posición baja y el asiento trasero elevado, puedes cargar hasta 527L en tu Renault Kadjar. ¡Es sencillamente el mejor del mercado de los crossover! Con su forma práctica, nada más simple que cargar tu cochecito o tu bolsa de golf. Un enganche plegable. Oculto bajo el paragolpes trasero y, por lo tanto, totalmente invisible cuando no se utiliza, el enganche de Renault Kadjar está siempre al alcance de la mano. ¡Activarlo es facilísimo! Solo tienes que accionar la discreta palanca situada en el maletero.



Llamar
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X