RENAULT Asistencia: 902 365 200
Renault Retail Group

Renault Retail Group

<< volver
Renault Kadjar

RENAULT KADJAR, ¡ATRÉVETE A VIVIR!

Prepárate para descubrir Renault KADJAR, el hermano mayor del exitoso Renault Captur.

Inconfundible y poderoso, Renault KADJAR, irrumpe con nuevas líneas de diseño. Tanto en un entorno urbano como explorando la naturaleza, este crossover te transportará cómodamente a través de un viaje que nunca antes te habías atrevido a soñar. Renault KADJAR, presume de versatilidad sofisticada, pudiendo elegir entre conducción 4x2 y 4x4, sin alejarse de su perfil deportivo. Podrás contar con él en cualquier momento de tu vida: en tu próxima reunión de trabajo o en tu siguiente gran aventura.

Interior Renault Kadjar

COMODIDAD Y TECNOLOGÍA

Con Renault Kadjar y su habitáculo lleno de luz, vive la aventura disfrutando del máximo confort. Techo de cristal panorámico, asientos envolventes, tablero de a bordo de tacto suave, gran consola central, contadores e indicadores con bordes cromados... Todo para conseguir un acabado elegante y refinadoControla tu vehículo con la yema de los dedos. El sistema multimedia R-Link 2 te invita a una experiencia de conducción sumamente enriquecedora, intuitiva y ergonómica, la pantalla táctil de 7" es muy cómoda y fácil de utilizar. su interfaz gráfica recuerda a la de las tablets: permite mover iconos, desplazar los textos y ampliar las imágenes. Confortablemente instalado en tu Renault Kadjar, navegarás en R-Link 2 como si estuvieses instalado en tu sofá con tu tablet.

UN CROSSOVER CON CARACTER

Con su frontal definitivo y su llamativa silueta, Renault KADJAR te anima a pasar a la acción, a explorar.

Sus líneas fluidas y marcadas irradian dinamismo. Su firma luminosa es símbolo de una fuerte personalidad gracias a la tecnología LED, y Pure Vision que agudiza la visibilidad de días y de noche.

En su interior disfrutarás del máximo confort. Materiales de gama alta, cómodos asientos, una postira deportiva en la conducción y un sistema de audio premium, harán que elijas a Renault KADJAR para cualquier viaje

Atrévete a sentirte libre y vive tu propia aventura.

Renault Kadjar
Llamar
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X