RENAULT Asistencia: 902 365 200
Renault Retail Group

Renault Retail Group

<< volver
Renault Laguna

RENAULT LAGUNA. EL PLACER DE CONDUCIR CON TOTAL PRECISIÓN

Estabilidad, precisión, reactividad. Con el nuevo Laguna conducir es mucho más que desplazarse, un vehículo para disfrutar de la carretera. Confort y silencio revelan excelentes niveles de calidad. Una sensación de control total que invita a descubrir sensaciones hasta ahora desconocidas. Arquitectura robusta, bloques ópticos perfilados: el diseño del nuevo Laguna es la expresión del dinamismo. Sus líneas fluidas proyectan la personalidad de un gran vehículo rutero, seguro y con excelentes prestaciones. El chasis y la dirección permiten alcanzar la máxima agilidad para disfrutar de una conducción viva y dinámica. Una búsqueda de la perfección que se comprueba en la exactitud de la trayectoria, y la exclusiva estabilidad en las curvas peraltadas. Laguna ofrece un contacto directo con la carretera porque la precisión y la reactividad son elementos esenciales en el placer de conducir. Por otra parte, el motor 2.0 dCi es el motor con las mejores prestaciones de su categoría. Con tres niveles de potencia,130 cv, 150 cv y 175 cv, el motor 2.0 dCi dispone de un par máximo de 380 Nm. Además, ofrece una amplia franja de utilización a altos niveles de régimen. Grandes prestaciones que garantizan aceleraciones fiables y continuas. La caja manual de 6 velocidades ofrece confort, soltura y vivacidad.

Interior Renault Laguna

ARMONÍA INTERIOR. LA CALIDAD ELEVADA AL MÁXIMO DETALLE

La calidad en los acabados revela el confort de los asientos. De cuero, tejido o alcántara y con refuerzos laterales, garantizan una sujeción excepcional especialmente en curva, para disfrutar de una experiencia de conducción única. Los mandos principales, situados en la consola central y de diseño ergonómico, están diseñados para facilitar al máximo su acceso. El freno de parking asistido se desactiva automáticamente al iniciar la marcha y se activa al apagar el contacto. Un simple dispositivo en la consola central permite controlar el freno de parking de manera manual. Con la tarjeta Laguna manos libres, la apertura de las puertas y el arranque se producen de forma natural, sin tener que introducir la tarjeta en el vehículo. Al alejarse, las puertas se cerrarán automáticamente, sin necesidad de realizar ninguna operación manual.

MÁXIMA SEGURIDAD

Renault innova para tu protección. Laguna está equipado con doble airbag lateral tórax/cadera de nueva generación, con presión diferenciada y doble captador de choque en las puertas, para una protección óptima en caso de impacto lateral. Este dispositivo es una exclusividad Renault, y permite reducir a la mitad el tiempo de apertura del airbag. El ABS de nueva generación está vinculado con el control dinámico de estabilidad ESP y con el avanzado sistema SAFE (Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia). Al aumentar la potencia de la frenada ante una situación de emergencia, el SAFE reduce de manera inteligente la distancia de parada del vehículo. Por otra parte, el testigo de cierre/apertura de cinturones delanteros y traseros indica al conductor si los cinturones de los pasajeros traseros están abrochados o no. Este dispositivo completa la señal sonora que detecta, si los cinturones en las plazas delanteras no están abrochados. Finalmente el sistema de cinturones de seguridad con doble pretensor garantiza la máxima sujeción a los asientos. Está asociado a los dispositivos anti-deslizamiento integrados bajo los asientos.

Renault Laguna
Llamar
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X