<< volver
Renault Megan Coupé Cabrio

RENAULT MÈGANE COUPÉ-CABRIO. EL CIELO DE FONDO 365 DÍAS AL AÑO

Con el techo cerrado, el Nuevo Mégane Coupé-Cabrio es un coupé de diseño elegante que atrae las miradas. Además, ofrece las intensas emociones de un cabrio. Sus grandes superficies acristaladas y su parabrisas dejan a la vista el cielo… Un espectáculo infinito para una conducción a cielo abierto durante 365 días al año. Con el techo abatido, el Mégane Coupe-Cabrio brinda la sensación de aire libre de un cabrio auténtico gracias a su parabrisas avanzado. Evadirse, liberarse, llenarse de oxígeno protegido por el Wind Deflector*.

Faro Renault Megane Coupé Cabrio

LOS DETALLES QUE CONFIRMAN UN ESTILO

La sobriedad del negro. El resplandor del cromado. La elegancia se reinventa en todos los detalles: el cinturón del habitáculo y los montantes del parabrisas en color cromado, el techo y los retrovisores de color negro brillante… Los materiales conviven en perfecta armonía. Con el techo acristalado, el cielo se proyecta hacia el infinito. Cada viaje se convierte en un espectáculo.

TECNOLOGÍA ÚTIL

En el interior del Renault Mégane Coupé-Cabrio, todo está enfocado al placer. Placer de conducir con todos los avances tecnológicos de Renault, como el Sistema multimedia R-Link que ha sido concebido para ser utilizado de forma intuitiva y, evitar así apartar la vista de la carretera. O la tarjeta manos libres, o el contador analógico con regulador y limitador e velocidad…Una tecnología que facilita la vida del conductor para que pueda concentrarse en lo más importante: el placer de la conducción.

Interior Renault Megan Coupé Cabrio
Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X