COVID 19 Cierre de establecimientos al público
Más información Preguntas Frecuentes Atención RRG: 913 276 200

<Anterior Volver al listado Siguiente>

Extras incluidos Renault ClioZen dCi 66 kW (90 CV) EDC de segunda mano

  • 14.990 €

  • 19.52% de ahorro
  • Desde : 251,96 € / mes
  • Diésel
  • 66 kw (90 cv)
  • Automático
  • 21.857 Km
  • 2019
E3930KVS

90% de nuestros clientes nos recomiendan

Equipamiento de Serie Extras Incluídos

Pintura

Tapizado

Extras

  • TOTAL EXTRAS 0 €
  • (PVP Según fabricante, sin transporte) 20.490 €
  • PVP Nuevo en España Año 2019: 20.490 €
  • (PVP Según fabricante, sin transporte)
  • Precio Oferta: 14.990 €
Datos Técnicos Financiación Contacto

Distintivo Ambiental Renault ClioZen dCi 66 kW (90 CV) EDC

Distintivo Ambiental

La etiqueta C corresponde a los vehículos con motor de gasolina que cumplan las normativas Euro4, Euro5 y Euro6 (matriculados a partir del año 2006) y vehículos diésel que cumplan la normativa Euro6 (matriculados a partir del año 2014).

  • Acceso a la M30 de Madrid hasta el escenario 4 por alta contaminación.
  • Acceso a la "almendra central" de Madrid hasta el escenario 4 por alta contaminación.
  • Impedimento para circular por el centro de Madrid en escenario 5 de alta contaminación (nunca se ha producido).
  • Libre acceso a la Zona de Bajas emisiones de Barcelona (ZBE), área delimitada por la Ronda de Dalt y Litoral.
  • Estacionamiento en zona regulada SER de Madrid hasta escenario 1 por alta contaminación y zona AREA de Barcelona.
Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group

X CERRAR

Renault Retail Group Chat

No hay ningún asesor comercial disponible

Nuestros operadores no están disponibles en este momento, pero por favor, déjenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Muchas gracias, un saludo.

*Campos obligatorios

Selecciona Concesionario

Acepto que RRG me mantenga informado por cualquier medio, incluso por medios electrónicos, acerca de promociones y descuentos de los productos y servicios comercializados por RRG y por RECSA, así como poder realizar un perfil sobre mis hábitos de consumo.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Corresponsables de tratamiento
  • Renault Retail Group Madrid, S.A. con domicilio en Avda. de Burgos,93, 28050, Madrid.
  • Renault Retail Group Barcelona, S.A. con domicilio en Avinguda Països Catalans, 24-26, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona.
  • Renault España Comercial, S.A con domicilio en Avda. de Europa, 1 28108 Alcobendas-Madrid.
  • Renault Retail Group Levante, S.A. con domicilio en Pista Ademuz (CV-35), km. 3, 46100 Valencia
Finalidades Principales
  • Dar curso y gestionar reclamaciones, así como las solicitudes que usted pueda realizar a través de cualquier medio (incluidas Newsletters, Special Days, etc. o cualquier otra acción/evento publicitario o promocional organizado/coordinado/patrocinado por RRG y/o RECSA).
  • Gestionar su participación en sorteos u otras actividades con premios a los que usted se apunte o sean accesorias de acciones o eventos publicitarios/promocionales organizados por RRG y/ o RECSA.
  • Informar por cualquier medio, incluso el electrónico, acerca de los productos y servicios comercializados por RRG y/ o RECSA.
Legitimación principal

Sus datos personales serán tratados principalmente en base al interés legítimo de Renault Retail Group y Renault España Comercial

Destinatarios

Autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales o jurisdiccionales

Derechos

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad de datos tal como se detalla en la “Información Adicional”.

Información adicional

Puede consultar la información adicional detallada sobre Protección de Datos en www.renaultretailgroup.es/politica-de-privacidad

^
SABER MÁS

Al continuar navegando en este sitio, usted acepta que Renault Retail Group y sus socios utilicen cookies para analizar el funcionamiento y la eficacia del sitio y para mostrar anuncios adaptados a sus intereses e interacciones a través de las redes sociales | Gestionar cookies

Acepto
F
  • Funcionamiento
  • Estas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del site.
Renault Retail Group

Al mismo tiempo, como medida de responsabilidad social, atenderemos las situaciones de emergencia de nuestros clientes, empresas y, más particularmente, la de aquellos relacionados con la movilidad necesaria para la prestación de servicios básicos relacionados con la presente crisis del COVID -19 (personal sanitario, bancario, alimentación, servicios de reparto o logística, cuerpos de seguridad). Entendemos que nuestra aportación es necesaria para que estos servicios sean prestados con total garantía.

Para ello, hemos habilitado la apertura de los siguientes talleres de mecánica de nuestros concesionarios de Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón, todos ellos en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes.

  • RRG ESPLUGUES
  • Avd. Països Catalans 24-26
  • 08950 - Esplugues de Llobregat - Barcelona
  • RRG PISTA ADEMUZ
  • Pista. Ademuz (CV - 35), Km 3
  • 46100 Valencia
  • RRG CASTELLÓN
  • Avda. Carrer de la Vall d´Uixo, 44
  • 12004 Castellón de la Plana
  • RRG AVDA DE BURGOS
  • Avd. de Burgos 93
  • 28050 Madrid

Para una atención personalizada le rogamos se comunique con nuestro teléfono: 913 276 200, en el cual le daremos la información necesaria en cada caso. Cualquier operación de mantenimiento o carrocería no relacionada con alguna de las situaciones de emergencia anteriormente mencionada no podrá llevarse a cabo hasta nuevo aviso. No obstante, le seguiremos informando puntualmente a través de nuestra web www.renaultretailgroup.es de cualquier novedad que se produzca en nuestros establecimiento en torno a esta crisis que todos juntos superaremos.

Gracias por confiar en Renault Retail Group España.

Dirección general

#QuedateEnCasa

Mi coche está en el taller, ¿puedo recogerlo?

Debido a las fuertes restricciones dictadas por el Gobierno, nuestros Centros están cerrados, no obstante, mantenemos un servicio de emergencia para atender los casos de aquellos colectivos que se encuentran dentro del grupo definido como "primera necesidad" (personal sanitario, bancario, alimentación, servicios de reparto o logística, cuerpos de seguridad), por este motivo pregúntese: ¿Formo parte del colectivo definido como de "primera necesidad"?:

  • Si usted es parte de estos colectivos, puede contactarnos rápidamente en el teléfono 913 276 200.
  • Si por el contario esta no es su situación, lamentamos mucho no poder darle el servicio mientras dure el Estado de Alarma. No dude que en cuanto nos sea posible reactivar la actividad, contactaremos con usted, siempre que nos deje sus datos para informarle detalladamente del proceso a seguir.
Tengo una cita concertada en el taller, ¿debo acudir a ella?

Debido a las fuertes restricciones dictadas por el Gobierno, nuestros Centros están cerrados, por tanto, todas las citas han quedado pospuestas hasta la finalización del Estado de Alarma nacional, momento en el cual, le llamaremos para concretar con usted una nueva cita adaptada a sus necesidades.

Necesito acudir al servicio posventa Renault ¿puedo ir al taller?

La política que Renault Retail Group aplica en cumplimiento de la normativa dictada por el Gobierno, es que todos nuestros Centros de RRG permanecerán fuera de servicio hasta nuevo aviso.

Para situaciones de emergencia referentes a nuestro servicio de taller, relacionadas con la movilidad necesaria para la prestación de servicios básicos (personal sanitario, bancario, alimentación, servicios de reparto o logística, cuerpos de seguridad), hemos habilitado equipos especiales en los talleres de mecánica de RRG Madrid, RRG Barcelona, RRG Valencia y RRG Castellón, todos ellos en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes. Para acceder a este servicio de urgencias, es imprescindible pedir cita en el teléfono 913 276 200.

¿Cuándo van a abrir de nuevo los Centros?

Lamentamos las molestias que nos genera el Estado de Alarma que vivimos hoy. No dude que en cuanto nos sea posible reanudar la actividad, comunicaremos al conjunto de nuestros clientes la reapertura de nuestros Centros.

¿Cuándo podré recoger mi coche nuevo o seminuevo Renault Selection?

Si usted ha realizado un pedido/reserva o ya tiene factura:

No podremos entregárselo hasta que se acabe el Estado de Alarma nacional, pero en cuanto termine, contactaremos con todos nuestros clientes para concretar una nueva cita adaptada a sus necesidades.

¿Puedo tener informaciones sobre un vehículo nuevo o seminuevo mientras dure el Estado de Alarma?

Por supuesto, seguimos en contacto con nuestros clientes a través de nuestra página web: www.renaultretailgroup.es o a través del tfno.: 913 276 200 donde seguiremos respondiendo a sus necesidades siempre dentro de las limitaciones que el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, nos impone.

¿Se va a aplazar la entrada en vigor del plan ZBE de Barcelona (prevista el 1 de abril)? ¿Renault Retail Group Barcelona va a mantener sus ofertas?

Por el momento no disponemos de más información sobre este asunto. No dude de que en cuanto dispongamos de información actualizada, daremos puntual información a nuestros clientes a través de nuestros medios digitales.