<< volver

40ª edición Media Maratón de Moratalaz

40ª edición Media Maratón de Moratalaz Renault Retail Group calle Alcalá, 520 se complace en anunciar:

La 40ª edición Media Maratón Popular de Moratalaz tendrá como patrocinador principal a Renault Retail Group , quién se une a la carreca popular más antigua, deseando que esta unión sea durante muchos años.

La Media Maratón y la prueba de 10km, se disputarán el domingo 13 de Noviembre de 2016 a las 10:30h con salida C/ Fuente Carrantona, 8 Madrid. El precio de inscripción será de 12 €.

Las inscripciones se abren hasta el día lunes 7 de Noviembre, pudiendo hacerlas por la página del club y las recogidas de dorsales, chips e inscripciones presenciales se podrán hacer en la calle Renault Retail Group calle Alcalá 520 (metro Suanzes, línea 5) los días 10 y 11 de Noviembre de 17.00h a 19.00h (El día 10 de Noviembre se podrá también por la mañana en horario de 12.00h a 14.00h)

Para inscribirse vía web hacer clic aquí

El reglamento de la prueba con el recorrido se puede consultar en la página del club www.aamoratalaz.com

 

Llamar Favoritos
Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X