RENAULT Asistencia: 902 365 200
Renault Retail Group

Renault Retail Group

<< volver
Renault Clio

Renault Clio, ENAMÓRATE

Con el nuevo Renault Clio el concepto de coche se engrandece. Descubre tras sus líneas sensuales un coche que brinda la última tecnología y seguridad para el disfrute de sus ocupantes.

Descubre la Clio Attitude y enamórate del Renault Clio, un coche inspirado por el deseo. Como buen amante, el Renault Clio se muestra generoso con una entrega de acabados sobresaliente ¿pensabas que ciertos equipamientos estaban reservados para unos pocos? El amor es de todos y el Renault Clio lo sabe: Multimedia, navegación, audio Bass Reflex®, tarjeta de apertura y arranque, asistente de arranque en pendiente, eco-mode… Con el nuevo Renault Clio no te faltará de nada./p>

Interior Clio

CARISMÁTICO Y COMPLETO

El Renault Clio ha llegado para simplificarte la vida, por ello ofrece un equipamiento tan completo y sencillo de manejar. Destaca la opción de equipar el Renault R-Link con pantalla táctil de 7’’ con sistema de reconocimiento de voz y Navegación TomTom®. Además garantiza la conexión gracias al manos libres Bluetooth® y tomas de MiniJack y USB. También podrá optarse por el sistema multimedia MediaNav, también de 7’’. Y como el Renault Clio es completo para todos, incluye la tarjeta de arranque en toda la gama. Además, para cuidar las elegantes líneas que le definen presenta radar con cámara de visión trasera. Toda una delicia de conducción que hará de la experiencia de conducir un acto apasionado y satisfactorio. En sincronía con las pulsaciones de tu corazón, las motorizaciones Energy que mueve al Renault Clio son de última tecnología en prestaciones y consumos de récord. El TCe 90 gasolina rinde 90cv y consume 4,5 l/100 según la homologación. Mientas que el Energy dCi 90 unos sorprendentes 3,6 l/100 según homologación.

ENCUENTRO INOLVIDABLE

Atrévete a descubrir al Renault Clio, un vehículo apasionado que te enamorará. Sus acabados procuran encontrar la mejor manera de conectar con su propietario. Desde el acabado GT para el más enérgico pasando por el amarillo sport o el rojo deseo para el apasionado. Azul para los encuentros más divertidos. Al tratarse de un coche que procura esa unión tan especial ofrece multitud de personalizaciones con una gran oferta de acabados, como por ejemplo las llantas de aleación de distintos colores.

Disfruta de la experiencia de conducción con su interior personalizado y el salpicadero que evoca la cola de un avión. Todo ello acompañado de la mejor experiencia de audio.

El Renault Clio aporta todo lo que la razón cabe esperar y es capaz de dar al corazón lo que se atreva a soñar.

Foto trasera Reanult Clio
Llamar
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X