RENAULT Asistencia: 902 365 200
Renault Retail Group

Renault Retail Group

<< volver
Logotipo Renault Retail Group

RENAULT RETAIL GROUP - QUIÉNES SOMOS

9 de cada 10 clientes de Renault Retail Group España manifiestan estar completamente satisfechos por la compra, mantenimiento o reparación de su vehículo Renault o Dacia

(Encuesta TNS área)

Lo dicen ellos, nuestros clientes.

Trabajamos con ese objetivo, satisfacer al cliente, es nuestra visión y nuestro compromiso día a día.

Nos apoyamos en el trabajo transversal de más de 700 empleados distribuidos en 18 centros en España.

En que vendemos 1 de cada 5 Renault o Dacia, en 2016 hemos comercializado más de 28.000 coches nuevos lo que nos convierte en el primer grupo distribuidor Renault y Dacia a nivel España.

En que tenemos casi 4.000 coches nuevos en stock de manera permanente, ya configurados y de entrega inmediata y hasta con 5 años de garantía.

En que disponemos de casi 700 coches de ocasión de forma permanente y de entrega inmediata y hasta con 5 años de garantía.

En que somos filial comercial de la Marca Renault, la mejor garantía de servicio.

En que tenemos creado un sistema de alertas que avisa al cliente cuando su coche tiene que pasar por nuestro taller para hacer cualquier tipo de operación.

En que tenemos nuestra propia financiera de Marca, RCI Bank, lo que cual nos permite financiar al cliente de manera rápida y sin intermediarios.

Llámanos al 902 002 067 o entra en www.renaultretailgroup.es si necesitas conocer la disponibilidad de un coche nuevo o de ocasión, para pedirnos una prueba de cualquier coche o para solicitarnos una cita de taller, te respondemos en menos de 1 hora.

Claude Ingaud Jaubert
Director RRG España

Llamar
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X