RENAULT Asistencia: 902 365 200
Renault Retail Group

Renault Retail Group

<< volver
Renault Captur

RENAULT CAPTUR, EXPLORA LA VIDA

El Renault Captur es capaz de reunir todas las virtudes que le podemos pedir a un SUV: placer de conducción, robustez, suavidad y practicidad de un monovolumen. Así es el alma del crossover de Renault: un aliado incondicional para hacernos disfrutar más de la vida.

El Renault Captur y el hecho de explorar son dos conceptos intrínsecos el uno con el otro. Aun así, presenta las líneas más dinámicas y elegantes que se pueden concebir para este propósito. Sumado, a su vez, a la presencia que le aportan sus refuerzos preparados para escapadas que son símbolo y muestra de su fuerza y que no se contrapone con sus formas gráciles.

Interior renault captur

EMOCIÓN EN LA RUTINA

Las capacidades urbanas del Renault Captur son destacables si tenemos en cuenta no sólo la grata experiencia de conducción y la manejabilidad sino a lo último en conectividad y entretenimiento: Tableta multimedia conectada 100% táctil, R-Link… Cuenta además con ayudas a la conducción como ayuda al arranque en pendiente. A esta receta para el disfrute se le añaden los cómodos asientos con tapicerías desenfundadles, la tarjeta manos libres… El ECO mode colaborará activamente a que la conducción sea además de placentera, económica. Centrados en el placer de la conducción urbana, el Renault Capture puede equipar la exquisita caja automática de 6 velocidades con doble embrague EDC que fomentan la experiencia de conducción confortable. Para culminar, descubre la emoción que aporta el turbo en sus motores; mejores consumos, prestaciones y poca contaminación. Disponible el TCe 90 tricilíndrico gasolina turbo de entrega suave idóneo para ciudad con consumos homologados de 4,9 l/100 y para más prestaciones el TCe 120 potente y silencioso, con 120Cv y un consumo reducido de 5,4 l/100.

CAPTURA EL MOMENTO

El Renault Captur presenta muchas posibilidades de personalizaciones únicas y divertidas para convertirse en un compañero hecho a medida. Sus extras se edifican en tres pilares: el confort, el estilo y la tecnología. Cuenta con una gran oferta de accesorios desde protecciones hasta elementos para el transporte. Cuenta con la opción de incorporar el lector DVD Nextbase Click & Go compuesto por dos pantallas de 7 pulgadas con sus soportes para que la experiencia Renault Captur la vivan todos sus ocupantes. Mientras que en el espacio delantero el Renault Captur ofrece la tableta multimedia conectada al 100% táctil de Renault R-Link que presenta, para no perder el norte, sistema de navegación TomTom® además de una gran cantidad de funciones incluyendo aplicaciones, telefonía…

Súbete al Renault Captur y explora una vida llena de sorpresas, nada te detendrá.

Renault Captur en ciudad
Llamar
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X