<< volver
06/02/2024

Circula libremente por tu ciudad adquiriendo un coche con etiqueta ECO

Circula libremente por tu ciudad adquiriendo un coche con etiqueta ECO Si vives en una gran ciudad como Madrid o Valencia, antes de coger tu coche y acceder al área metropolitana, seguramente te harás preguntas como “¿Puedo entrar en esta calle?” “¿Me multarán?” “¿Qué etiqueta lleva mi coche?” 

La delimitación de Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) tiene aparejado restricciones de acceso, circulación y estacionamiento de vehículos para mejorar la calidad del aire y mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero en las ciudades de más 50.000 habitantes. 

En Madrid, desde el 1 de enero de 2024 se han endurecido las restricciones, quedando prohibido el acceso y la circulación por todas las vías públicas y urbanas del municipio de Madrid de los vehículos que no dispongan de la etiqueta con clasificación ambiental 0, ECO, B ó C. Esta ordenanza sustituye a la anterior de 2023, que aplicaba únicamente a la M30 y la zona comprendida en su interior.

Evita infracciones adquiriendo un vehículo híbrido, híbrido enchufable o eléctrico para cumplir los requisitos y poder moverte libremente por estas ciudades. 

RRG dispone de un amplio stock de vehículos nuevos de Renault y Dacia con etiqueta ambiental ECO y 0. Adquiere un Renault de la gama E-Tech o uno de nuestros modelos DACIA con las mejores condiciones de financiación y entrega inmediata. 

Si tu opción es un coche de segunda mano, disponemos, bajo el paraguas de nuestra marca RENEW, de una gran variedad de vehículos de ocasión con lo que podrás olvidarte de las restricciones de las ciudades.

 

 

Llamar Favoritos
^