<< volver
27/02/2020

Los eléctricos de Renault en Zona Azul

Los eléctricos de Renault en Zona Azul Cada vez en más lugares de España, los vehículos eléctricos e híbridos no pagan parquímetro en la Zona Azul. Esta gran ventaja se implanta de forma local, siendo los ayuntamientos los que deciden en este ámbito. Generalmente, los coches que cuentan con la Etiqueta Medio Ambiental 0 Azul de la DGT pueden estacionar gratuitamente en esta zona y sin límite de tiempo. Siempre en los municipios que se adecuen a la legislación.

En ciudades como Madrid, Barcelona, Castellón y Valencia, la zona Azul es gratuita para vehículos tipo Cero Emisiones. En definitiva,puedes encontrar ventajas en todas aquellas ciudades en donde Renault Retail Group tiene presencia.

Si tienes un vehículo eléctrico, podrás aparcar en zonas de estacionamiento regulado, siempre que el coche esté inscrito en el registro municipal. Aunque la matrícula de tu Renault esté incluida en dicho registro, demostrando que se trata de un vehículo Cero Emisiones, es recomendable llevar la etiqueta identificativa en todo momento. En ciudades como Madrid o Barcelona, circular por el centro (Madrid Central y ZBE) sin las etiquetas correspondientes puede conllevar sanciones considerables.

Por este motivo, es importante aclarar que los vehículos que pueden llevar la Etiqueta 0 son los siguientes:

. Vehículos clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos eléctricos de batería (BEV).

. Vehículos eléctricos de autonomía extendida (REEV).

. Vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros.

. Vehículos de pila de combustible.

Así pues, desde Renault Retail Group creemos en el cambio, apostando por la Movilidad 100% Sostenible. Con el Nuevo Renault ZOE estarás preparado para tu día a día, al ser un vehículo 100% eléctrico y con una autonomía de hasta 386 kilómetros WLTP...¿Te gustaría recibir mas información? Contáctanos y nuestro equipo especializado se pondrá en contacto contigo.

Llamar Favoritos
^