<< volver

RENAULT MARKET BY RRG LA MAQUINISTA

RENAULT MARKET BY RRG LA MAQUINISTA Del 8 al 11 de julio ha tenido lugar en RRG la Maquinista el primer Renault Market VN, un evento de ventas privadas y exclusivas para clientes de Renault Retail Group.

La invitación se realizó mediante el envío de una tarjeta postal a cada uno de los clientes del concesionario, tras el cual recibieron una llamada en la que acordaban una visita exclusiva con su comercial.

Los días del evento los clientes fueron recibidos por azafatas antes de tener su cita con el comercial. Durante la misma no solo tuvieron la posibilidad de obtener toda la información sobre las ventajas ofrecidas; también pudieron probar cualquiera de los coches expuestos en la instalación.

Además, coincidiendo con el 50 aniversario de RRG Barcelona, todos los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de los nuevos modelos Renault Espace y Kadjar.

Unos días de ventajas y disfrute para todos los clientes de La Maquinista.

 

Llamar Favoritos
Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X