<< volver
26/03/2018

¡Renault Passion Experience!

¡Renault Passion Experience!  ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser piloto de coches para conducir en un circuito? ¡Pues este sueño puede convertirse en realidad! Del 6 al 8 de abril tendrá lugar, en el Circuito de Montmeló (Barcelona), la Renault Passion Experience , un evento en el que colabora de manera activa Renault Retail Group .

Se trata de una jornada en la que podrás participar en un sinfín de actividades de conducción divididas por gamas: Renault Sport , Z.E. ( vehículo eléctrico ) y toda la gama de vehículos Renault .

Además, la Renault Passion Experience tendrá otras actividades como los circuitos de seguridad vial, simuladores de conducción, simuladores de vuelco, talleres de actuación en caso de accidente, simuladores de efecto del alcohol sobre la conducción y exposición de vehículos clásicos, entre otros.

          

Renault Passion Experience no es solo un evento pensado para adultos, sino que toda la familia tendrá un papel destacado durante los tres días que durará la jornada. Habrá actividades para los más pequeños como un parque de seguridad vial para niños, pista de coches a pedales, talleres de baile y circo, colchonetas, pintacaras y un sinfín de actividades para estar más que entretenidos. Si quieres sentir toda la adrenalina de pilotar los modelos Renault Sport o las sensaciones de conducir los vehículos eléctricos y de la gama Renault, no dudes en apuntarte a la Renault Passion Experience de Barcelona. ¡Te esperamos!

 

Llamar Favoritos
^