RENAULT Asistencia: 902 365 200
Renault Retail Group

Renault Retail Group

<< volver
Renault Megan Berlina

Nuevo Renault Mégane Berlina, ADRENALINA ASEGURADA

El nuevo Renault Mégane irradia dinamismo y sensualidad. El equilibrio de sus proporciones y su línea deportiva y con clase invitan a subir a bordo sin pensarlo dos veces.

Líneas elegantes, un diseño deportivo y un placer de conducción inédito. El nuevo Renault Mégane se atreve con un diseño expresivo y dinámico. Gracias a su exclusiva firma luminosa. El nuevo Renault Mégane te invita a vivir auténticas sensaciones al volante. Adrenalina asegurada. La pasión no se desea, se vive.

Interior Renault Megane Berlina

EXPERIENCIA HIGH-TECH

Toma asiento. Todo está preparado para ofrecerte una experiencia de conducción fuera de lo común, el contador digital en color refleja el estilo de conducción que tú has elegido. Por otro, dominando la consola central, la pantalla táctil vertical de R-LINK2 con 8,7¨ (equipamiento opcional) se prepara para hacer de copiloto. Frente a ti, el Head-Up Display en color y retráctil (equipamiento opcional). Y detrás del volante, levas para cambiar de marcha, en la versión GT. Ambiente Renault Mégane Sport para lograr unas sensaciones nunca vistas.

SENSACIONES ÚNICAS

Prepárate a vivir grandes emociones, a compartir sensaciones únicas…. La misión del Nuevo Renault Mégane es muy ambiciosa. Tecnología 4CONTROL, motorizaciones dinámicas, el nuevo Renault Mégane satisface todas tus expectativas de conducción. El sistema MULTI-SENSE obedece tus deseos, las ayudas a la conducción te proporcionan tranquilidad. Basta con usar su sistema multimedia Renault R-LINK 2 para convertirte en el amo del asfalto.

Foto Trasera Renault Megane Berlina
Llamar
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X