INFORMACIÓN LEGAL

Condiciones generales de uso de la site

RENAULT RETAIL GROUP ha desarrollado la site www.renaultretailgroup.es para la información personal de sus usuarios. La utilización por parte del usuario esta supeditada a las condiciones generales de acceso y uso así como a las leyes aplicables detalladas en el epígrafe “Condiciones Generales”. Cuando un usuario accede al sitio, y lo utiliza, acepta sin reserva las Condiciones Generales, que prevalen sobre cualquier otro acuerdo que pudiera tener por otro lado con RENAULT RETAIL GROUP o con miembros de su red comercial.

Informaciones generales

Editor de la Site

Renault Retail Group Madrid, S.A.CIF: A28114759 con domicilio en Avda. de Burgos,93, 28050, Madrid; (ii) Renault Retail Group Barcelona, S.A.CIF: A08189946 con domicilio en Avinguda Països Catalans, 24-26, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona; (iii) Renault Retail Group Levante, S.A.CIF: A46049516 con domicilio en Pista Ademuz (CV-35), km. 3, 46100 Valencia.

Almacenamiento de la Site

Motorflash Ibérica de Negocios SL. con domicilio social en C/ Basauri Nº 17 Edificio Val Reality, 28023 de Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 23.846, libro 0, folio 202, sección 8, hoja M-428078, inscripción 1º

Derechos de propiedad intelectual

Derechos de autor y/o Derechos sobre los Diseños y Modelos

El presente site constituye una obra de la que RENAULT RETAIL GROUP es el autor según los artículos 5 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (R.D. Leg. 1/1996). La concepción y el desarrollo del susodicho site ha sido asegurado por la sociedad MOTORFLASH IBÉRICA DE NEGOCIOS.

Las fotografías, textos, eslóganes, diseños, imágenes, secuencias animadas sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de RENAULT RETAIL GROUP y/o RENAULT o de terceros que han autorizado a RENAULT RETAIL GROUP y/o RENAULT para utilizarlos.

Las reproducciones, en soporte papel o informático, de todo o parte del contenido del citado site están autorizadas bajo la condición de que su uso sea estrictamente personal, que excluya todo uso con fines publicitarios y/o comerciales, o que no se contemplen dentro de los usos autorizados en los artículos 31 a 40bis del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (R.D. Leg. 1/1996).

A excepción de estos supuestos, toda reproducción, representación, utilización o modificación, para cualquier proceso y sea cual sea el soporte, de toda o parte del site, de todas o parte de las obras y de los modelos de los vehículos que lo componen, sin la previa autorización de RENAULT RETAIL GROUP y/o RENAULT, está estrictamente prohibida y constituye un delito tipificado en los artículos 270 y 271 del vigente Código Penal, con penas de hasta cuatro años de prisión y 24 meses de multa, sin perjuicio de la responsabilidad civil derivada del citado delito conforme a los establecido en los artículos 138 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (R.D. Leg. 1/1996).

Derecho de marcas

El nombre RENAULT, el logotipo (rombo) RENAULT, el nombre de los vehículos de la gama RENAULT y productos o servicios asociados,
son marcas registradas.

En el site también se citan otras marcas, que en principio se identifican por una mayúscula, y que son utilizadas por RENAULT RETAIL GROUP ya sea con la autorización de su titular, bien como simple indicación de productos o servicios propuestos por RENAULT.

La reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas sin la anterior autorización de RENAULT o de sus titulares respectivos constituye un delito tipificado en los artículos 274 y 276 del vigente Código Penal, penado con hasta cuatro años de prisión y hasta 24 meses de multa.

Gestión de passwords y codigos de acceso

En el proceso de inscripción, Ud. introduce un nombre de usuario y una contraseña. Usted es el único responsable de la conservación del carácter confidencial de su cuenta y de su password y de todas las acciones que puedan realizarse en su cuenta y/o con su password. Se responsabiliza de informar inmediatamente a RENAULT RETAIL GROUP en España de todo uso no autorizado de su cuenta y/o de su password, así como de desconectar el acceso en cada sesión. RENAULT RETAIL GROUP en España no podrá ser considerado responsable en caso de pérdida o problema causado por la pérdida o incumplimiento de las obligaciones.

Informaciones sobre productos o servicios

Estas pantallas constituyen una presentación general de la gama de los productos y los servicios de RENAULT distribuidos en España. RENAULT RETAIL GROUP se reserva el derecho de modificar las informaciones que figuran en el presente site internet, relativos a las características técnicas y a los equipamientos de los modelos presentados, en todo momento, sin preaviso, teniendo en cuenta la interactividad del site, sin que eso comprometa la responsabilidad de RENAULT RETAIL GROUP, de los miembros de su red, o de sus empleados. RENAULT RETAIL GROUP y sus establecimientos están igualmente a su disposición para toda información, relacionada con las tarifas, la disponibilidad de los modelos presentados así como las últimas evoluciones.

Vehículos nuevos en Stock

Las características de los vehículos nuevos presentados en el site www.renaultretailgroup.es son las existentes en el momento de su puesta on line o de la actualización de las diferentes páginas del site. Los precios presentados se corresponden con un precio de venta al público que incluye impuestos, preparación, entrega y gastos de matriculación. Las imágenes de los vehículos presentados pueden no corresponder a la gama comercializada por Renault Retail Group en España.

Vehículos de ocasión

En relación con los vehículos de ocasión presentados en el site, la inclusión de sus datos no constituye en ningún caso una venta o reserva del vehículo o vehículos seleccionados. Sólo la firma de un formulario de solicitud o reserva en un concesionario permite tales operaciones.

Los vehículos de ocasión presentados en este site, se venden únicamente en los establecimientos
que los presentan y al precio venta al público publicado en la site.

Servicios

Los servicios presentados en el site son propuestos por el grupo Renault Retail Group en España.
Los precios indicados son los precios venta público recomendados.

En cuanto a las revisiones de mantenimiento, los programas son preconizados por RENAULT y fuera de la revisión general.

Información legal sobre datos financieros

Las páginas sobre “Financiación” muestran los precios y baremos generales de RCI Banque S.A., Sucursal en España para los productos y servicios ofertados, estando sometida su aplicación a la aceptación de la operación por dicha Sociedad. La inserción de datos en el presente site no constituye, en ningún caso, vinculación contractual. Sólo la firma de una solicitud de financiación (crédito, leasing, seguros o renting) y el envío de los documentos justificativos de los datos introducidos en el site, permitirá a RCI Banque S.A., Sucursal en España pronunciarse sobre la aceptación o no de dicha solicitud. RCI Banque S.A., Sucursal en España está integrada por las siguientes entidades, todas ellas con domicilio social sito en Alcobendas, Avenida de Europa, nº1, Edificio A. Teléfono de atención al cliente número 917 69 98 98:

RCI Banque S.A., Sucursal en España
, con NIF ES-W0014596A. Inscrita Registro Mercantil de Madrid al tomo 23.558, Secc. 8, folio 172, Hoja M422743. Inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el nº 1.508.

OVERLEASE, S.A. Sociedad Unipersonal, con NIF A-78974573. Inscrita Registro Mercantil de Madrid T. 9.201, Gral. 8.002, Secc. 3ª del libro de Soc. F.121, H. 867661, Insc. 1ª.

Información Legal sobre Seguros

Este servicio es prestado en calidad de auxiliar externo de la Correduría RCI Banque, S.A Sucursal en España en virtud del art. 8 de la Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados. Bajo este acuerdo se presenta información facilitada por la Correduría.

Los datos de la correduría son los siguientes:

o RCI Banque, S.A Sucursal en España
o Avenida de Europa, nº1, Edificio A
o Datos de inscripción en el registro mercantil de Madrid al tomo 23.558, sección 8, folio 172, hoja M-422742 y provista de NIF W0014596A
o Teléfono: 917 69 98 98

Independencia Profesional

La Correduría ejerce su actividad libre de vínculos que supongan afección respecto a ninguna entidad aseguradora. En este sentido, ofrece asesoramiento independiente, profesional e imparcial adecuándolos a las necesidades de los usuarios. La oferta que nos pueda solicitar y/o presentemos es el resultado del asesoramiento independiente y objetivo prestado por esta Correduría quien, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, ha propuesto el que, según su criterio profesional, mejor se adapta a las necesidades del solicitante, teniendo en cuenta tanto la información aportada por éste como una experiencia de más de 20 años en el mercado.

Servicio de atención y defensa al cliente

En caso de queja o reclamación respecto a la actuación del Mediador, el Cliente podrá dirigirse al Departamento o Servicio de Atención al Cliente o, en su caso, al Defensor del Cliente de la Entidad Aseguradora con la que vaya a formalizarse el contrato de seguro, cuyos datos constan en las condiciones de la póliza de seguro que le entregamos en el momento de su contratación.

Normativa de protección de datos

RCI Banque, S.A Sucursal en España respeta en todo, la vigente normativa de protección de datos de carácter personal, en cada uno de los formularios de recogida de datos de la presente pagina web, donde RENAULT RETAIL GROUP SA actúa como auxiliar externo de RCI Banque, S.A Sucursal en España, encontrará la correspondiente cláusula de información y de recogida del consentimiento que será imprescindible aceptar para que se produzca el envío de la información a la Correduría.

RCI Banque, S.A Sucursal en España integrará los datos de carácter personal facilitados en ficheros automatizados de su responsabilidad y debidamente inscritos en el registro General de Protección de Datos de la Agencia de Protección de Datos.

Puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que la normativa sobre protección de datos le otorgan en cuanto afectado, enviándonos un correo electrónico a dpo-esp@rcibanque.com o enviándonos una solicitud por escrito a RCI BANQUE, S.A, Delegado de Protección de Datos, Avenida de Europa, 1, Edificio A, 28108 Alcobendas, Madrid.

Datos personales y otros datos

Datos de carácter personal

Usted puede consultar la site sin necesidad de revelar ninguna identidad de carácter personal.

No obstante, las respuestas a los cuestionarios nos resultan necesarias para permitirle aprovechar las distintas funcionalidades
que ofrece nuestro sitio WEB.

Con la cumplimentación voluntaria de estos cuestionarios autoriza que los datos que facilita se incorporen a un fichero propiedad de RENAULT RETAIL GROUP con la finalidad de dirigirle ofertas comerciales de los productos y servicios de las Marcas Renault y Dacia.

Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de sus datos remitiendo escrito a RENAULT RETAIL GROUP. Dirección Cliente, Avenida de Burgos, 93 (28050) Madrid. De no desear que tales datos sean recogidos o cedidos en la forma y con las finalidades mencionadas señale con una "X" la casilla al efecto.

Datos de carácter no personal

Estamos autorizados a obtener informaciones proporcionadas automáticamente pero que no pueden, en ningún caso, estar asociadas a una persona.

Estas informaciones conciernen al tipo de navegador utilizado, al sistema de su ordenador
y al nombre del dominio por el que accede a nuestro site. "Cookies"

Desde la visita a nuestro site, estamos autorizados a colocar una cookie en su ordenador. Una cookie es un pequeño conjunto de datos enviados a su ordenador por un servidor web y colocado en su ordenador. La cookie no nos permite identificarle personalmente. De manera general, nos permite registrar informaciones relativas a la navegación de su ordenador en el site (las páginas que ha consultado, la hora y fecha de consulta...) que nos permitirá leer en sus posteriores visitas.

Links hipertexto

La actualización de un link hipertexto hacia el site www.renaultretailgroup.es necesita una autorización previa escrita por RENAULT RETAIL GROUP. Si desea incluir en su site un link hipertexto hacia nuestro site, debe contactar con el Responsable del site www.renaultretailgroup.es.

RENAULT RETAIIL GROUP no puede en ningún caso ser responsable de la actualización de los sites
que hacen un link hipertexto desde www.renaultretailgroup.es.

Y no tiene ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos, los servicios... disponibles en esos sites o a partir de esos sites.

Derecho aplicable

Las presentes Condiciones Generales están sometidas al derecho español. El idioma de las Condiciones Generales es el español.
En caso de litigio, los tribunales españoles serán los únicos competentes.

Puesta al día de las condiciones generales

RENAULT RETAIL GROUP se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el acceso al site así como las Condiciones Generales. Estas modificaciones y actualizaciones afectan al usuario en el sentido de que debe acudir a esta sección para verificar las Condiciones Generales en vigor.

^

COMPRA TU NUEVO RENAULT SIN MOVERTE DEL SOFÁ. EN SOLO TRES PASOS.

¡TE LO PONEMOS EN BANDEJA!

1. Elige tu vehículo

Descubre nuestro stock de vehículos de ocasión de entrega inmediata y las mejores ofertas.

Coches preparados con medidas de higienización

2. Solicita tu reserva

Reserva tu vehículo y un asesor te contactará para finalizar el proceso de compra.

15 días o 1.000 km de prueba desde la entrega

3. Entrega inmediata

Tu coche listo en un tiempo record con total seguridad.

15 días o 1.000 km de prueba desde la entrega

COVID-19 | INFORMACIÓN VISITANTES

BIENVENID@S

TE RECORDAMOS QUE, POR TU SEGURIDAD, PARA PODER ACUDIR A NUESTROS CENTROS ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA.

LA CRISIS SANITARIA COVID-19 REQUIERE QUE TOMEMOS MEDIDAS ESPECÍFICAS PARA PROTEGER A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS Y VISITANTES:

  • En caso de síntomas (tos, fiebre), por favor, retrasa tu cita.
  • Te invitamos a usar el gel hidroalcohólico para manos y los guantes que están a tu disposición en la entrada.
  • Por favor, respeta las marcas en el suelo que indican la distancia mínima entre dos personas.
  • Antes y después de una prueba de conducción o una entrada al taller, se desinfecta el vehículo (puntos de contacto).
  • La desinfección se realiza dos veces al día, los terminales de pago se limpian después de cada uso.
  • Hemos instalado pantallas protectoras y todos nuestros colaboradores llevan mascarilla.
    Es obligatorio que traigas tu mascarilla.
  • Te recomendamos utilizar tu propio bolígrafo o, si no tienes te facilitaremos uno nuevo.

Existen gestos simples para protegernos y proteger nuestro entorno

Lavarse las manos a menudo
Utilizar pañuelos de un único uso
Estornudar o toser en el codo o en pañuelo
Guardar 2 m mínimo de distancia