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Política de privacidad en Renault Retail Group

RENAULT RETAIL GROUP comercializadora de las marcas RENAULT y DACIA, está muy concienciada con la protección de los datos personales, razón por la cual presenta esta Política de Privacidad que establece de manera transparente cómo se tratan y protegen sus datos personales.

Por tanto, aseguramos la confidencialidad y privacidad de los datos personales que se nos facilitan a través de nuestra web/micro-sites, nuestro servicio de Atención al Cliente o al formalizar la contratación de un producto o servicio en nuestra Red Comercial.

La información recogida a continuación tiene como objetivo facilitar información adicional y detallada a los interesados sobre la Política de Protección de Datos Personales de RENAULT RETAIL GROUP dando cumplimiento a la normativa en esta materia, en especial el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento UE 2016/679 de 27 de abril de 2016).

A. Corresponsables del Tratamiento B. Finalidades de tratamiento y bases legitimadoras correspondientes C. Destinatarios D. Conservación E. Derechos del interesado

Corresponsables del Tratamiento

Le informamos que los datos personales que usted nos facilite a través del Sitio Web serán tratados, con las finales descritas a continuación, por (i) Renault Retail Group Madrid, S.A. con domicilio en Avda. de Burgos,93, 28050, Madrid; (ii) Renault Retail Group Barcelona, S.A. con domicilio en Avinguda Països Catalans, 24-26, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona; (iii) Renault Retail Group Levante, S.A. con domicilio en Pista Ademuz (CV-35), km. 3, 46100 Valencia (en adelante y en conjunto “RRG”), (iv) Renault España Comercial, S.A en Avda. de Europa, 1, 28108 Alcobendas-Madrid (en adelante RECSA).

Los únicos datos personales a los que RRG y RECSA tendrán acceso serán aquellos que usted facilite voluntariamente a través de los distintos canales habilitados al efecto. En este sentido es preciso que usted conozca que para el alta y registro a través del Sitio Web o cualquier otro medio se le solicitarán datos de carácter personal. Las casillas indicadas con un asterisco (*) son estrictamente necesarias para gestionar su registro, así como para tramitar la compra de productos o prestarle los servicios ofertados por RRG y RECSA a través de cualquier medio. No facilitar dichos datos necesarios llevará aparejada la imposibilidad de gestionar su solicitud de registro y proporcionarle los mencionados productos o servicios.

Usted confirma y garantiza la veracidad y exactitud de los datos aportados, y que éstos se ajustan a su estado actual. En este sentido, usted se compromete a comunicar cualquier modificación que se produjera en los mismos, de acuerdo con el procedimiento establecido en el apartado E. Derechos del interesado, reservándose RRG y RECSA el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

RRG y RECSA informan y garantizan expresamente a los usuarios que siempre que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales a una tercera entidad, de forma previa, se solicitará el consentimiento expreso, informado, e inequívoco por parte de los titulares.

Finalidades de tratamiento y bases legitimadoras correspondientes

A continuación, se le informará sobre las finalidades de los tratamientos que RRG y RECSA llevarán a cabo sobre sus datos de carácter personal y la base legitimadora de dichos tratamientos, distinguiendo en todo caso el canal por el que usted ha facilitado a RRG y a RECSA sus datos personales:

En caso de que usted facilite sus datos personales a través de la página web/micro-sites (“Renault Nuevos”, “Vehículos de Ocasión”, “Posventa”, “Concesionarios Renault”, “Financiación” y “Seguros”, “Contacta”) o a través de los formularios que usted puede encontrar en las cuentas que haya creado en las distintas redes sociales o:

I. En base a una obligación legal:

  • a. Comunicar información a autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales en aquellos supuestos en que es necesario hacerlo por ley, normativa local o en el cumplimiento de obligaciones regulatorias.

II. En base al interés legítimo:

  • a. Dar curso y gestionar reclamaciones, así como las solicitudes que usted pueda realizar a través de la página web o las redes sociales, tales como: solicitud de una cita de taller, de una prueba de vehículo, de un catálogo electrónico, de una estimación del coste de una reparación, de información sobre vehículos nuevos y de ocasión, ofertas comerciales, solicitud de descuentos o cupones promocionales, o solicitud de contacto atención al cliente.
  • b. Gestionar su participación en sorteos u otras actividades con premios a los que usted se apunte o sean accesorias de acciones o eventos publicitarios/promocionales organizados por RRG y/o RECSA.
  • c. Controlar el cumplimiento de los procesos internos fijados por Renault.
  • d. Ejercitar acciones legales en defensa de los intereses de RRG y/o RECSA.
  • e. Gestionar sus datos como usuario del Sitio Web.
  • f. Mantenimiento y soporte del uso del Sitio Web.
  • g. Mejorar su experiencia de navegación.
  • h. Mantener la seguridad de nuestra red y de la información.

III. En base al consentimiento que, en su caso, ha otorgado:

  • a. Mantenerle informado por cualquier medio, incluso el electrónico, acerca de los productos y servicios comercializados por RRG y/o RECSA (por ejemplo, el lanzamiento/renovación/actualización de productos y servicios o comunicaciones sobre operaciones de mantenimiento de vehículos), facilitando su participación en concursos y promociones, así como conocer su nivel de satisfacción de cara a mejorar y desarrollar los productos y servicios de la marca de conformidad con sus necesidades e intereses.
  • b. Elaborar perfiles comerciales en base a la información facilitada por usted para poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus necesidades/intereses, así como enviarle comunicaciones personalizadas. Le informamos de que en ningún caso se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

En caso de que usted facilite sus datos al realizar la compra de nuestros productos y/o contratación de servicios comercializados o bien cuando autorice a crear una cuenta My-Renault durante el proceso de venta de vehículos nuevos, de ocasión o durante una visita al taller:

I) En base a la relación contractual o precontractual

  • a. Tramitar la compra de un vehículo/piezas de recambio/accesorios (incluida su garantía legal), así como los servicios de reparación/mantenimiento de vehículos.
  • b. Formalizar los contratos de mantenimiento, extensión de garantía comercial y vehículo de sustitución.
  • c. Gestión, mantenimiento y desarrollo de la relación contractual como consecuencia de la contratación de los productos y servicios ofertados por RRG y/o RECSA.

II) En base a una obligación legal:

  • a. Comunicar información a autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales en aquellos supuestos en que es necesario hacerlo por ley, normativa local o en el cumplimiento de obligaciones regulatorias.
  • b. Realizar campañas de rellamada por seguimiento de la calidad de vehículos de RRG.

III) En base al interés legítimo:

  • a. Gestionar su participación en sorteos u otras actividades con premios a los que usted se apunte o sean accesorias de acciones o eventos publicitarios/promocionales organizados por RRG y/o RECSA.
  • b. Controlar el cumplimiento de los procesos internos fijados por Renault y la calidad de la atención prestada por RRG y/o RECSA, incluyendo la realización de encuestas sobre su nivel de satisfacción.
  • c. Realizar estadísticas, encuestas o estudios de mercado sobre los productos y servicios comercializados por RRG y/o RECSA.
  • d. Ejercitar acciones legales en defensa de los intereses de RRG y/o RECSA.
  • e. Gestionar el registro, mantenimiento y control de la cuenta My-Renault creada durante el proceso de venta de vehículos nuevos, de ocasión o durante una visita al taller.

IV) En base al consentimiento que, en su caso, ha otorgado:

  • a. Mantenerle informado por cualquier medio, incluso por medios electrónicos, acerca de los productos y servicios comercializados por RRG y/o Renault España Comercial, S.A. facilitando su participación en concursos y promociones, así como conocer su nivel de satisfacción de cara a mejorar y desarrollar los productos y servicios de la marca de conformidad con sus necesidades e intereses.
  • b. Elaborar perfiles comerciales en base a la información facilitada por usted para poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus necesidades/intereses, así como enviarle comunicaciones personalizadas. Le informamos de que en ningún caso se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

En caso de que usted se suscriba a una Newsletter o se registre en nuestros proyectos específicos con ventajas asociadas (por ejemplo, los “Special Days”):

I) En base a una obligación legal:

  • a. Comunicar información a autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales en aquellos supuestos en que es necesario hacerlo por ley, normativa local o en el cumplimiento de obligaciones regulatorias.
  • b. Realizar campañas de rellamada por seguimiento de la calidad de los vehículos de RRG.

II) En base al interés legítimo:

  • a. Dar curso y gestionar las solicitudes de suscripción a una Newsletter o a un proyecto específico con ventajas asociadas (como por ejemplo los “Special Days”), realizadas por usted mediante cualquier medio, incluida la página web.
  • b. Gestionar su participación en sorteos u otras actividades con premios a los que usted se apunte o sean accesorias de acciones o eventos publicitarios/promocionales organizados por RRG y/o RECSA
  • c. Controlar el cumplimiento de los procesos internos fijados por Renault.
  • d. Ejercitar acciones legales en defensa de los intereses de RRG y/o RECSA.
  • e. Gestionar sus datos como usuario del Sitio Web.
  • f. Mantenimiento y soporte del uso del Sitio Web.
  • g. Mejorar su experiencia de navegación.
  • h. Mantener la seguridad de nuestra red y de la información.

III) En base al consentimiento que, en su caso, ha otorgado:

  • a. Mantenerle informado por cualquier medio, incluso el electrónico, acerca de los productos y servicios comercializados por RRG y/ o RECSA (por ejemplo, el lanzamiento/renovación/actualización de productos y servicios o comunicaciones sobre operaciones de mantenimiento de vehículos), facilitando su participación en concursos y promociones, así como conocer su nivel de satisfacción de cara a mejorar y desarrollar los productos y servicios de la marca de conformidad con sus necesidades e intereses.
  • b. Elaborar perfiles comerciales en base a la información facilitada por usted para poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus necesidades/intereses, así como enviarle comunicaciones personalizadas. Le informamos de que en ningún caso se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

En caso de que usted se inscriba y/o participe en alguna acción/evento publicitario o promocional organizado/coordinado/patrocinado por RRG y/ o RECSA, incluidos aquellos gestionados a través de un site específico.

I) En base a una obligación legal:

  • a. Comunicar información a autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales en aquellos supuestos en que es necesario hacerlo por ley, normativa local o en el cumplimiento de obligaciones regulatorias.

II) En base al interés legítimo:

  • a. Gestionar la solicitud que usted pueda realizar relativa a la participación en alguna acción/evento publicitario o promocional organizado/coordinado/patrocinado por RRG y/o RECSA.
  • b. Gestionar su participación en sorteos u otras actividades con premios a los que usted se apunte o sean accesorias de acciones o eventos publicitarios/promocionales organizados por RRG y/ o RECSA.
  • c. Controlar el cumplimiento de los procesos internos fijados por Renault.
  • d. Ejercitar acciones legales en defensa de los intereses de RRG y/o RECSA.
  • e. Gestionar sus datos como usuario del Sitio Web.
  • f. Mantenimiento y soporte del uso del Sitio Web.
  • g. Mejorar su experiencia de navegación.
  • h. Mantener la seguridad de nuestra red y de la información.

III) En base al consentimiento que, en su caso, ha otorgado:

  • a. Mantenerle informado por cualquier medio, incluso el electrónico, acerca de los productos y servicios comercializados por RRG y/ o RECSA (por ejemplo, el lanzamiento/renovación/actualización de productos y servicios o comunicaciones sobre operaciones de mantenimiento de vehículos), facilitando su participación en concursos y promociones, así como conocer su nivel de satisfacción de cara a mejorar y desarrollar los productos y servicios de la marca de conformidad con sus necesidades e intereses.
  • b. Elaborar perfiles comerciales en base a la información facilitada por usted para poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus necesidades/intereses, así como enviarle comunicaciones personalizadas. Le informamos de que en ningún caso se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

En caso de que usted facilite sus datos de carácter personal a través del apartado “Trabaja con nosotros” incluido en la página web:

I) En base a la relación contractual o precontractual:

  • a. Gestionar su posible participación en los procesos de selección actuales, así como mantenerle informado de los posibles procesos de selección en los que pudiera encajar en un futuro.

II) En base a una obligación legal:

  • a. Comunicar información a autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales en aquellos supuestos en que es necesario hacerlo por ley, normativa local o en el cumplimiento de obligaciones regulatorias.

III) En base al interés legítimo de RRG:

  • a. Gestionar sus datos como usuario del Sitio Web.
  • b. Mantenimiento y soporte del uso del Sitio Web.
  • c. Mejorar su experiencia de navegación.
  • d. Mantenimiento de registros y administración general.
  • e. Mantener la seguridad de nuestra red y de la información

IV) En base al consentimiento que, en su caso, ha otorgado:

  • a. Comunicar sus datos de carácter personal a otras compañías del Grupo Renault, las cuales puede consultar en el siguiente enlace EMPRESAS DEL GRUPO con la finalidad de incluirle en posibles procesos de selección de cara a la contratación de nuevos empleados, así como mantenerle informado de los posibles procesos de selección en los que pudiera encajar en un futuro.

Destinatarios

En caso de que usted haya facilitado sus datos de carácter personal a través del apartado de “Trabaja con nosotros” del sitio web, RRG y/o RECSA podrá comunicar sus datos personales a las compañías del Grupo Renault, siempre que haya recabado su consentimiento expreso a tales efectos.

En los términos descritos en el apartado B. Finalidades de tratamiento, RRG y/o RECSA podrá comunicar sus datos personales a las Autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales o jurisdiccionales en aquellos supuestos en que es necesario hacerlo por ley, normativa local o en el cumplimiento de obligaciones regulatorias.

Sin perjuicio de lo anterior, RRG con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de RRG como consecuencia de una prestación de servicios.

En este sentido, RRG sigue unos criterios estrictos de selección de proveedores con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en materia de protección de datos y se compromete a suscribir con ellos el correspondiente Contrato de Encargo de tratamiento de datos, mediante el que les impondrá, entre otras, las siguientes obligaciones: aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos personales para las finalidades pactadas y atendiendo únicamente a las instrucciones documentadas de RRG; y suprimir o devolver los datos una vez finalice la prestación de los servicios.

Conservación

Sus datos personales serán conservados por RRG durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la cual se recogieron.

Si sus datos se utilizan para varias finalidades que nos obliguen a conservarlos durante diferentes periodos de tiempo, aplicaremos el plazo de conservación más largo. En ese caso limitaremos el acceso a sus datos solo para la finalidad para la cual son conservados.

Los plazos de conservación son los siguientes:

  • - En el caso de utilización de sus datos personales para aquellas finalidades cuya base legitimadora sea su consentimiento, mantendremos sus datos activos hasta que éste sea revocado, o usted ejercite sus derechos de supresión u oposición al tratamiento, o en un plazo anterior si consideramos que han dejado de ser necesarios para desarrollar acciones comerciales, bien porque no sean adecuados, pertinentes o estén desactualizados.
  • - En el caso de utilización de sus datos personales para finalidades cuya base legitimadora sea la ejecución de un contrato, mantendremos sus datos activos mientras dure la relación contractual y hasta un máximo de 10 años una vez finalizada la misma.
  • - En el caso de utilización de sus datos personales para finalidades cuya base legitimadora sea el cumplimento de una obligación legal, mantendremos sus datos durante los plazos exigidos por la normativa específica que resulte de aplicación (fiscal, mercantil, blanqueo de capitales, protección de datos personales, seguridad general de los productos, etc.).
  • - En el caso de utilización de sus datos personales para finalidades cuya base legitimadora sea el interés legítimo, mantendremos sus datos activos mientras sean estrictamente necesarios para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados.

Una vez transcurran estos plazos, se procederá a la eliminación de sus datos personales en el momento en que se hayan llevado a cabo todas las acciones necesarias para gestionar y dar por concluida cualquier obligación que pudiera quedar remanente entre las partes, llevando a cabo en ese periodo, todas las gestiones administrativas necesarias.

Sin perjuicio de lo anterior, sus datos serán conservados debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución de nuestra relación con usted, así como para el cumplimiento de otras obligaciones legales a cargo de RRG.

A este respecto, RRG garantiza que no tratará los datos salvo que sea necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones o cuando éste sea requerido para facilitar los mismos a la Administración Pública, Jueces y Tribunales durante el periodo de prescripción de sus derechos u obligaciones legales.

Derechos del interesado

Le informamos que de acuerdo con la legislación vigente usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como el derecho de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, frente a RRG o RECSA en cualquiera de las cuatro direcciones mencionadas en el apartado A. Corresponsables de tratamiento o mediante email a las siguientes direcciones de correo electrónico: protecciondatosrrg@red.renault.es y dpo.rrg@renault.com , indicando en el asunto o como referencia “Ejercicio Derechos RGPD”, concretando su petición y acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente).

Si considera que RRG no ha respetado alguno de los derechos anteriormente mencionados, usted tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Última Modificación de esta Política de Privacidad: 23 de Diciembre de 2019

Todos los posibles cambios en nuestra Política de Privacidad serán publicados en este sitio web. Por tanto, le invitamos a revisar el contenido de esta sección de forma periódica.

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Acepto que RRG me mantenga informado por cualquier medio, incluso por medios electrónicos, acerca de promociones y descuentos de los productos y servicios comercializados por RRG y por RECSA, así como poder realizar un perfil sobre mis hábitos de consumo.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Corresponsables de tratamiento
  • Renault Retail Group Madrid, S.A. con domicilio en Avda. de Burgos,93, 28050, Madrid.
  • Renault Retail Group Barcelona, S.A. con domicilio en Avinguda Països Catalans, 24-26, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona.
  • Renault España Comercial, S.A con domicilio en Avda. de Europa, 1 28108 Alcobendas-Madrid.
  • Renault Retail Group Levante, S.A. con domicilio en Pista Ademuz (CV-35), km. 3, 46100 Valencia
Finalidades Principales
  • Dar curso y gestionar reclamaciones, así como las solicitudes que usted pueda realizar a través de cualquier medio (incluidas Newsletters, Special Days, etc. o cualquier otra acción/evento publicitario o promocional organizado/coordinado/patrocinado por RRG y/o RECSA).
  • Gestionar su participación en sorteos u otras actividades con premios a los que usted se apunte o sean accesorias de acciones o eventos publicitarios/promocionales organizados por RRG y/ o RECSA.
  • Informar por cualquier medio, incluso el electrónico, acerca de los productos y servicios comercializados por RRG y/ o RECSA.
Legitimación principal

Sus datos personales serán tratados principalmente en base al interés legítimo de Renault Retail Group y Renault España Comercial

Destinatarios

Autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales o jurisdiccionales

Derechos

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad de datos tal como se detalla en la “Información Adicional”.

Información adicional

Puede consultar la información adicional detallada sobre Protección de Datos en www.renaultretailgroup.es/politica-de-privacidad

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SABER MÁS

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Renault Retail Group

Al mismo tiempo, como medida de responsabilidad social, atenderemos las situaciones de emergencia de nuestros clientes, empresas y, más particularmente, la de aquellos relacionados con la movilidad necesaria para la prestación de servicios básicos relacionados con la presente crisis del COVID -19 (personal sanitario, bancario, alimentación, servicios de reparto o logística, cuerpos de seguridad). Entendemos que nuestra aportación es necesaria para que estos servicios sean prestados con total garantía.

Para ello, hemos habilitado la apertura de los siguientes talleres de mecánica de nuestros concesionarios de Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón, todos ellos en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes.

  • RRG ESPLUGUES
  • Avd. Països Catalans 24-26
  • 08950 - Esplugues de Llobregat - Barcelona
  • RRG PISTA ADEMUZ
  • Pista. Ademuz (CV - 35), Km 3
  • 46100 Valencia
  • RRG CASTELLÓN
  • Avda. Carrer de la Vall d´Uixo, 44
  • 12004 Castellón de la Plana
  • RRG AVDA DE BURGOS
  • Avd. de Burgos 93
  • 28050 Madrid

Para una atención personalizada le rogamos se comunique con nuestro teléfono: 913 276 200, en el cual le daremos la información necesaria en cada caso. Cualquier operación de mantenimiento o carrocería no relacionada con alguna de las situaciones de emergencia anteriormente mencionada no podrá llevarse a cabo hasta nuevo aviso. No obstante, le seguiremos informando puntualmente a través de nuestra web www.renaultretailgroup.es de cualquier novedad que se produzca en nuestros establecimiento en torno a esta crisis que todos juntos superaremos.

Gracias por confiar en Renault Retail Group España.

Dirección general

#QuedateEnCasa

Mi coche está en el taller, ¿puedo recogerlo?

Debido a las fuertes restricciones dictadas por el Gobierno, nuestros Centros están cerrados, no obstante, mantenemos un servicio de emergencia para atender los casos de aquellos colectivos que se encuentran dentro del grupo definido como "primera necesidad" (personal sanitario, bancario, alimentación, servicios de reparto o logística, cuerpos de seguridad), por este motivo pregúntese: ¿Formo parte del colectivo definido como de "primera necesidad"?:

  • Si usted es parte de estos colectivos, puede contactarnos rápidamente en el teléfono 913 276 200.
  • Si por el contario esta no es su situación, lamentamos mucho no poder darle el servicio mientras dure el Estado de Alarma. No dude que en cuanto nos sea posible reactivar la actividad, contactaremos con usted, siempre que nos deje sus datos para informarle detalladamente del proceso a seguir.
Tengo una cita concertada en el taller, ¿debo acudir a ella?

Debido a las fuertes restricciones dictadas por el Gobierno, nuestros Centros están cerrados, por tanto, todas las citas han quedado pospuestas hasta la finalización del Estado de Alarma nacional, momento en el cual, le llamaremos para concretar con usted una nueva cita adaptada a sus necesidades.

Necesito acudir al servicio posventa Renault ¿puedo ir al taller?

La política que Renault Retail Group aplica en cumplimiento de la normativa dictada por el Gobierno, es que todos nuestros Centros de RRG permanecerán fuera de servicio hasta nuevo aviso.

Para situaciones de emergencia referentes a nuestro servicio de taller, relacionadas con la movilidad necesaria para la prestación de servicios básicos (personal sanitario, bancario, alimentación, servicios de reparto o logística, cuerpos de seguridad), hemos habilitado equipos especiales en los talleres de mecánica de RRG Madrid, RRG Barcelona, RRG Valencia y RRG Castellón, todos ellos en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes. Para acceder a este servicio de urgencias, es imprescindible pedir cita en el teléfono 913 276 200.

¿Cuándo van a abrir de nuevo los Centros?

Lamentamos las molestias que nos genera el Estado de Alarma que vivimos hoy. No dude que en cuanto nos sea posible reanudar la actividad, comunicaremos al conjunto de nuestros clientes la reapertura de nuestros Centros.

¿Cuándo podré recoger mi coche nuevo o seminuevo Renault Selection?

Si usted ha realizado un pedido/reserva o ya tiene factura:

No podremos entregárselo hasta que se acabe el Estado de Alarma nacional, pero en cuanto termine, contactaremos con todos nuestros clientes para concretar una nueva cita adaptada a sus necesidades.

¿Puedo tener informaciones sobre un vehículo nuevo o seminuevo mientras dure el Estado de Alarma?

Por supuesto, seguimos en contacto con nuestros clientes a través de nuestra página web: www.renaultretailgroup.es o a través del tfno.: 913 276 200 donde seguiremos respondiendo a sus necesidades siempre dentro de las limitaciones que el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, nos impone.

¿Se va a aplazar la entrada en vigor del plan ZBE de Barcelona (prevista el 1 de abril)? ¿Renault Retail Group Barcelona va a mantener sus ofertas?

Por el momento no disponemos de más información sobre este asunto. No dude de que en cuanto dispongamos de información actualizada, daremos puntual información a nuestros clientes a través de nuestros medios digitales.