Renault Scenic, el SUV reinventado
La nueva generación del Renault Scenic cuenta con la integración de las últimas tecnologías desarrolladas por Renault. La innovación está en todas partes, déjate seducir por el renovado diseño del Renault Scenic, este SUV está basado en todo lo que caracteriza al Scenic, contando con un diseño exterior bitono que hará destacar a la Renault Scenic allí donde vaya. El diseño del habitáculo interior del Renault Scenic tampoco se queda atrás, una modernidad aclarada que le aporta originalidad manteniendo intacto el ADN del Scenic. Implementando unos acabados cuidados hasta el último detalle y una perfecta armonía entre todos los materiales utilizados.
Características del Renault Scenic de segunda mano
El Renault Scenic es uno de los coches más famosos de la marca Renault, con más de 20 años entre nosotros. Uno de los puntos fuertes del modelo Scenic, es que te ofrece una amplia variedad de motores diferentes tanto de gasolina como de diésel, para que puedas escoger el modelo que más se adapte a tu estilo de conducir. Descubre su modo ECO para llegar a ahorrar incluso un 12% en el consumo de combustible, que combinado con el sistema Start&Stop hacen del Renault Scenic de segunda mano un coche responsable con el medio ambiente.
Inteligencia a bordo del Renault Scenic
El auténtico placer de la conducción pasa por la tranquilidad, por ello, el Renault Scenic incorpora las últimas tecnologías de ayuda a la conducción. Entre las prestaciones de seguridad que incluye el Scenic se encuentran: el sistema de frenada de emergencia asistida con detección de peatones, este sistema identifica si hay riesgo de colisión con algún peatón, cuando se da el caso, el vehículo te avisa y frena automáticamente. Otra integración a tener en cuenta, es el asistente de carril y de fatiga, este sistema es muy útil para estimular la atención en la carretera, ya que te avisa cuando cambias de carril sin avisar. También es útil ya que detecta ciertos parámetros en tu conducción para avisarte por si necesitas tomarte un descanso debido a la fatiga.
La seguridad, un punto a favor para el Scenic
Nuestros Renault Scenic de segunda mano han conseguido la máxima puntuación en el test EURONCAP, que se centra en evaluar la seguridad en 4 categorías diferentes: protección infantil, protección de adultos, protección de peatones y tecnologías de ayuda a la conducción. El Renault Scenic te ayuda en cualquier situación que se presente mientras conduces, de esta forma es capaz de proporcionarte nuevas sensaciones a la hora de conducir.