<< volver
11/11/2019

¡Aprovecha los Mobility Days de Barcelona!

¡Aprovecha los Mobility Days de Barcelona! En Renault Retail Group queremos darte soluciones de movilidad. Es por ello que nos hemos adelantado a la próxima normativa de acceso restringido a la ciudad de Barcelona. ¡Hemos creado los Mobility Days de Renault Retail Group Barcelona!

Como bien sabes, el próximo 1 de enero de 2020 entra en vigor de forma permanente el nuevo plan ZBE del ayuntamiento de Barcelona (Zona de Bajas Emisiones). Esta medida pretende reducir la circulación de aquellos vehículos privados más contaminantes. 

Para conseguir este objetivo la normativa restringirá el acceso a la Ronda de Dalt y Ronda Litoral de lunes a viernes (de 7h a 20h) en los siguientes vehículos:

- coches y furgonetas de gasolina anteriores a la norma Euro 3 (matriculados antes del 2000) y los diésel anteriores a la norma Euro 4 (matriculados antes del 2005 y 2006).

Si eres uno de los afectados… ¡no te preocupes! En Renault Retail Group queremos echarte una mano para que esta medida no suponga un gran quebradero de cabeza para ti.

Del 14 al 16 de noviembre tendremos en marcha los Mobility Days. Se trata de una jornada de 72 horas con precios especiales en la gama Renault y Dacia y descuentos de hasta 8.800 euros y una sobretasación de tu antiguo coche de hasta 1.300 euros.

 

mobility days rrg bcn

Además, es importante que sepas que toda la gama que te ofrecemos en Renault Retail Group no tiene restricciones de acceso a Barcelona. Todos nuestros coches cuentan con etiqueta 0, ECO o C.

Para poder disfrutar de esta jornada debes acceder aquí y rellenar el formulario. Nuestros comerciales estarán encantados de poderte ayudar en la compra de tu nuevo coche sin restricciones. ¡Te esperamos! 

Llamar Favoritos
^