<< volver
05/12/2018

¡Consigue un patinete eléctrico!

¡Consigue un patinete eléctrico! Como todos sabéis se acerca una fecha muy especial para todos como es la Navidad. En Renault Retail Group es una época del año que celebramos con especial emoción. Y toda esta celebración sería imposible sin todos nuestros clientes que nos acompañan a lo largo de todo el año y nos hacen estar donde estamos.

Por este motivo, queremos haceros un regalo muy especial. Durante la Feria del Automóvil de Valencia (del 5 al 9 de diciembre de 2018), los primeros que compren un coche in situ se llevarán de regalo… ¡¡¡un patinete eléctrico!!!

 

Y esto no es todo. Durante todo el mes de diciembre de 2018, en Renault Retail Group Barcelona, también nos sumamos a esta promoción tan especial. Tenemos una selección de 100 coches seminuevos que vienen con 6 ruedas. Por la compra de uno de éstos vehículos de nuestro stock exclusivo te llevarás un patinete eléctrico totalmente gratuito. ¿Cómo saber de qué coches estamos hablando? Solamente tienes que acercarte por alguno de nuestros 5 concesionarios en Barcelona y elegir alguno de los coches con la pegatina especifica del patinete eléctrico.

patinete electrico

Tanto en Valencia como en Barcelona las unidades son limitadas, así que corre y consigue el tuyo.

Esta navidad tienes la oportunidad de llevarte un regalo doble para ti y tu familia. ¡Te esperamos! 

Llamar Favoritos
^