INFORMACIÓN PARA TU SEGURIDAD
COMPRA DESDE CASA INFORMACIÓN DE SEGURIDAD Atención RRG: 913 276 200 Ver teléfono
<< volver
17/04/2020

¿Debo desconectar la batería de mi coche?

¿Debo desconectar la batería de mi coche? Renault Retail Group sigue velando por la seguridad de sus clientes y, por ello, contamos con un nuevo video consejo que hace referencia a uno de los mayores quebraderos de cabeza que pueden aparecer para seguir cuidando desde casa a nuestro Renault: la batería. En Renault Retail Group sabemos que todos nuestros clientes llevan muchos días con su vehículo Renault parado o estacionado en su garaje de forma permanente, y en este sentido, nuestro compañero David ha querido darnos otro consejo que seguro os será de mucha utilidad en estos días de confinamiento.

Atentos al consejo de hoy:

Como bien nos indica y aconseja David, la batería es un elemento fundamental para cualquier vehículo. La preocupación por un tema tan delicado es muy importante para Renault Retail Group , ya que, tras varias semanas en las que el coche prácticamente no ha realizado ningún movimiento o trayecto a corta o media distancia, la batería debe ser revisada en base a unos fundamentos básicos como los que nos relata David. Sin olvidarse de otros aspectos que en Renault Retail Group os hemos enseñado en anteriores video consejos, todo ellos imprescindibles para poder seguir realizando un mantenimiento personalizado y gratuito sin apenas movernos de nuestros domicilios.

Por todo ello, desde Renault Retail Group os invitamos a permanecer atentos en las próximas publicaciones que aparecerán en nuestro blog, y también en la web de facebook (https://es-es.facebook.com/renaultretailgroupes/). Síguenos y no te pierdas los anteriores consejos para el cuidado de tu vehículo de nuestros compañeros de Renault Retail Group.

De esta manera, Renault Retail Group quiere agradecer el enorme esfuerzo que nuestros profesionales y clientes vienen desempeñando desde hace ya varias semanas, con la esperanza de que, cada día que pase, sea un día menos para derrotar a la pandemia que afecta a todo el territorio nacional e internacional.

Recuerda que juntos somos más fuertes. En Renault Retail Group: Un día más, es un día menos.

Llamar Favoritos
Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios
^
SABER MÁS

Al continuar navegando en este sitio, usted acepta que Renault Retail Group y sus socios utilicen cookies para analizar el funcionamiento y la eficacia del sitio y para mostrar anuncios adaptados a sus intereses e interacciones a través de las redes sociales | Gestionar cookies

Acepto
F
  • Funcionamiento
  • Estas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del site.

COMPRA TU NUEVO RENAULT SIN MOVERTE DEL SOFÁ. EN SOLO TRES PASOS.

¡TE LO PONEMOS EN BANDEJA!

venta a distancia elige tu renault

1. Elige tu nuevo Renault

Descubre nuestro stock de entrega inmediata y las mejores ofertas.

Coches preparados con medidas de higienización

solicita tu reserva online

2. Solicita tu reserva

Reserva tu vehículo y un asesor te contactará para finalizar el proceso de compra.

15 días o 1.000 km de prueba desde la entrega *

Entrega inmediata de tu Renault

3. Entrega inmediata

Tu coche listo en un tiempo record con total seguridad.

Medidas especiales de protocolo COVID-19

COVID-19 | INFORMACIÓN VISITANTES

BIENVENID@S

TE RECORDAMOS QUE, POR TU SEGURIDAD, PARA PODER ACUDIR A NUESTROS CENTROS ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA.

LA CRISIS SANITARIA COVID-19 REQUIERE QUE TOMEMOS MEDIDAS ESPECÍFICAS PARA PROTEGER A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS Y VISITANTES:

  • En caso de síntomas (tos, fiebre), por favor, retrasa tu cita.
  • Te invitamos a usar el gel hidroalcohólico para manos y los guantes que están a tu disposición en la entrada.
  • Por favor, respeta las marcas en el suelo que indican la distancia mínima entre dos personas.
  • Antes y después de una prueba de conducción o una entrada al taller, se desinfecta el vehículo (puntos de contacto).
  • La desinfección se realiza dos veces al día, los terminales de pago se limpian después de cada uso.
  • Hemos instalado pantallas protectoras y todos nuestros colaboradores llevan mascarilla.
    Es obligatorio que traigas tu mascarilla.
  • Te recomendamos utilizar tu propio bolígrafo o, si no tienes te facilitaremos uno nuevo.

Existen gestos simples para protegernos y proteger nuestro entorno

Lavarse las manos a menudo
Utilizar pañuelos de un único uso
Estornudar o toser en el codo o en pañuelo
Guardar 2 m mínimo de distancia