<< volver
17/04/2020

¿Debo desconectar la batería de mi coche?

¿Debo desconectar la batería de mi coche? Renault Retail Group sigue velando por la seguridad de sus clientes y, por ello, contamos con un nuevo video consejo que hace referencia a uno de los mayores quebraderos de cabeza que pueden aparecer para seguir cuidando desde casa a nuestro Renault: la batería. En Renault Retail Group sabemos que todos nuestros clientes llevan muchos días con su vehículo Renault parado o estacionado en su garaje de forma permanente, y en este sentido, nuestro compañero David ha querido darnos otro consejo que seguro os será de mucha utilidad en estos días de confinamiento.

Atentos al consejo de hoy:

Como bien nos indica y aconseja David, la batería es un elemento fundamental para cualquier vehículo. La preocupación por un tema tan delicado es muy importante para Renault Retail Group , ya que, tras varias semanas en las que el coche prácticamente no ha realizado ningún movimiento o trayecto a corta o media distancia, la batería debe ser revisada en base a unos fundamentos básicos como los que nos relata David. Sin olvidarse de otros aspectos que en Renault Retail Group os hemos enseñado en anteriores video consejos, todo ellos imprescindibles para poder seguir realizando un mantenimiento personalizado y gratuito sin apenas movernos de nuestros domicilios.

Por todo ello, desde Renault Retail Group os invitamos a permanecer atentos en las próximas publicaciones que aparecerán en nuestro blog, y también en la web de facebook (https://es-es.facebook.com/renaultretailgroupes/). Síguenos y no te pierdas los anteriores consejos para el cuidado de tu vehículo de nuestros compañeros de Renault Retail Group.

De esta manera, Renault Retail Group quiere agradecer el enorme esfuerzo que nuestros profesionales y clientes vienen desempeñando desde hace ya varias semanas, con la esperanza de que, cada día que pase, sea un día menos para derrotar a la pandemia que afecta a todo el territorio nacional e internacional.

Recuerda que juntos somos más fuertes. En Renault Retail Group: Un día más, es un día menos.

Llamar Favoritos
^