<< volver
23/04/2020

¡Dos nuevos video consejos para cuidar tu coche desde casa!

¡Dos nuevos video consejos para cuidar tu coche desde casa! En Renault Retail Group continuamos trabajando para vosotros y lo hacemos pensando en que, cada día, falta menos para volver a vernos. Por ello, hoy os ofrecemos dos nuevos video consejos que os resultarán de especial interés para aquellas personas que no puedan proteger su vehículo Renault en garajes o plazas cubiertas y protegidas. El hecho de que tu coche descanse en la calle durante estas semanas de confinamiento hace que tengamos que tener especial cuidado en lo que a limpieza se refiere y además, no hay que olvidarse de las escobillas del limpiaparabrisas delantero, por lo que, desde Renault Retail Group, te invitamos a seguir estos consejos que esperamos os resulten eficaces.

En el primero de los video consejos, nuestro compañero Benito nos da unas claves en caso de que nuestro Renault repose a la intemperie:

Además, Benito nos explica la importancia que tiene la limpieza y utilidad de las escobillas de nuestro vehículo y, por ello, recomienda lo siguiente:

Renault Retail Group cuida hasta el más mínimo detalle para que todos nuestros clientes puedan seguir disfrutando de su vehículo Renault. El mantenimiento del coche en periodos largos de inactividad resulta fundamental para evitar posibles averías en caso de no poder darle la utilidad que queremos. Por este motivo, Renault Retail Group invita a sus clientes a seguir los video consejos que nuestros profesionales van recomendando cada día, a través de nuestra página de facebook (https://es-es.facebook.com/renaultretailgroupes/) y también mediante las publicaciones que os avanzamos en nuestro blog de Renault Retail Group.

¡Permaneced atentos a los próximos días!

En Renault Retail Group, Un día más es un día menos.

Llamar Favoritos
^