<< volver
28/03/2019

Empresas, contáis con Renault PRO+

 Empresas, contáis con Renault PRO+ En Renault Retail Group nos preocupamos por las empresas y sus necesidades. Por ello, ofrecemos las mejores condiciones para la compra, adaptación, mantenimiento y financiación de vehículos comerciales. Esa es la esencia de Renault Pro+.

Sea lo que sea a lo que se dedique tu empresa, seguro que tenemos un vehículo perfecto para ti, ya sea nuevo o de ocasión.

Nuestro compromiso es contigo, por eso contamos con un equipo especializado en asesoramiento de venta y servicios posventa exclusivo para empresas. 

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, así que te invitamos a visitar nuestra página web de Renault Pro+, dirigida a todos esos negocios – ya sean grandes o pequeños – que buscáis en vuestros vehículos calidad, funcionalidad y adaptabilidad. Las posibilidades son muchas. Nuestros vehículos comerciales y turismos disponibles te sorprenderán. ¡Solicita tu prueba!

 

Vehículos comerciales Renault

Como ya hemos mencionado, nuestro compromiso es contigo, pero también lo es con el planeta. Así que si tu empresa está muy ligada a los valores sostenibles, Renault será el mejor reflejo de ello. Porque ponemos a tu disposición todos los modelos de nuestra gama eléctrica, apostando por la sostenibilidad en las actividades diarias de las empresas. Si quieres conocer los múltiples beneficios del vehículo eléctrico ya no solo para el medio ambiente, sino también para tu bolsillo, no dudes en solicitar asesoramiento y una prueba de vehículo. Nuestros Renault Twizy, Renault ZOE, Renault Kangoo Z.E. y Renault Master Z.E. están preparados para que los pruebes sin compromiso y demostrarte sus múltiples ventajas: aparcamientos gratuitos en zonas verdes y azules, peajes gratuitos, libre circulación por las ciudades incluso en días de contaminación, etc.

 

Gama eléctrica Renault

En cuanto llegues a alguna de nuestras concesiones en Barcelona, Madrid o Levante (Valencia o Castellón), pregunta por el especialista Renault Pro+. Te asesorará debidamente valorando todos los factores posibles para recomendarte el modelo de vehículo que mejor se adapte a tu actividad comercial y a tus preferencias.

Por si fuera poco, además del asesoramiento personalizado, nuestros agentes comerciales se encargarán de solicitar las adaptaciones que necesites, sin importar el modelo de vehículo. Si quieres asegurarte de antemano de que tenemos las adaptaciones necesarias para tu empresa, te recomendamos rellenar este formulario y especificar en comentarios tus preferencias.

Y eso no es todo, porque también ponemos a tu disposición múltiples comodidades de financiación y contratos de servicio o seguros. 

 

Vehículos adaptados Renault

Seguro que te estás preguntando ¿y el mantenimiento de los vehículos está contemplado para las empresas? Por supuesto que sí. Debes saber que el servicio de taller es prioritario para las empresas, porque sabemos que tu vehículo es una herramienta de trabajo importante. Por eso, te garantizamos que si tu vehículo requiere algún servicio de mantenimiento, podemos darte cita en nuestros talleres en un máximo de 48 horas laborables. Y no solo eso, si tu vehículo debe permanecer en nuestro taller, también te daremos la opción de contar con uno de sustitución para que puedas continuar con tu actividad laboral sin interrupciones.

 

Servicio taller Renault

Nosotros estamos convencidos de que estarás plenamente satisfecho con nuestros servicios especializados para empresas. ¿Por qué no te convences tú? Visítanos y renueva tu flota de vehículos comerciales o solicita una revisión de cualquiera de tus vehículos y disfruta de las ventajas que te ofrecemos.

 

Llamar Favoritos
^