<< volver
20/09/2018

Empresas y movilidad sostenible

Empresas y movilidad sostenible Estos días estamos de celebración en Renault Retail Group: del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad.

Ya es bien sabido por todo el mundo que Renault se subió al carro de la movilidad sostenible hace unos cuantos años. Concretamente, lo hizo en el año 2011 con la llegada del Renault Twizy y posteriormente, en 2013, con la presentación del Renault Zoe . Los dos primeros modelos 100% eléctricos de la Gama Z.E. de Renault.

renault twizy

Y este camino de la movilidad sostenible , por supuesto, que no lo hacemos solos. Son muchas las empresas que han confiado en Renault Retail Group para gestionar sus flotas de vehículos eléctricos. 

Este es el caso de COSERAL, una empresa especialista en distribución de alimentación y bebidas a hostelería en Barcelona. Ellos han iniciado una renovación de flota que ha reafirmado su compromiso con la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, a la vez que supone un ahorro considerable en los desplazamientos que requiere su actividad comercial.

coseral coche electrico

Por este motivo, COSERAL ha querido compartir con nosotros este divertido video del estreno de su flota de Renault Twizy que ya circulan silenciosamente por las calles de Barcelona. ¡No os lo perdáis!

 

¿Y tú? ¿Te unes al movimiento Z.E.? Si quieres más información sobre Renault Retail Group Empresas, contáctanos aquí

Llamar Favoritos
^