<< volver
12/04/2019

¡Esta semana Santa revisa tu coche!

¡Esta semana Santa revisa tu coche!  

 

 

 

Es fundamental, antes de salir de viaje, hacer una revisión a nuestro coche. Una práctica que nos puede evitar algún que otro susto en nuestro camino. Desde Renault Retail Group te animamos a revisar tu vehículo para tener un viaje seguro y tranquilo.

Quizá te preguntes en que consiste esta necesaria revisión de tu vehículo. No te preocupes, es sencillo y económico. Se trata de una operación de mantenimiento del vehículo que comprende: cambio de aceite, filtro más revisión de puntos de control de seguridad, mantenimiento y confort y chequeo electrónico de tu vehículo.

Los neumáticos constituyen el único y decisivo contacto con la carretera, por lo que revisarlos y comprobar que cumplen las medidas preventivas es primordial. Son los encargados de asegurar la adherencia en el empuje, en la frenada y en el deslizamiento lateral. También se encargan de que la dirección del recorrido del vehículo sea la deseada por el usuario y de la amortiguación de las imperfecciones del pavimento.

No te preocupes por nada. Las revisiones en Renault Posventa son siempre transparentes y sin sorpresas. Nos comprometemos a garantizar su seguridad, ofreciéndote un plan de mantenimiento para vehículos Renault, o de cualquier marca, independientemente de su antigüedad, o para vehículos de ocasión de Renault SELECTION. Ahora solo toca disfrutar de tu escapada de Semana Santa.

Te esperamos en Renault Minuto, un servicio del Taller Renault especializado en la realización de las operaciones de mantenimiento y desgaste más frecuentes: revisiones; sustitución de filtros de aire; cambio de bujías, precalentadores y baterías; neumáticos; amortiguadores; pastillas y discos de freno. Todo ello con la máxima fiabilidad y en un tiempo récord.

No dudes en pedir cita en cualquier de nuestros talleres en Madrid, Barcelona, Valencia o Castellón.

 

Llamar Favoritos
^