<< volver
18/01/2021

Jornada de venta privada

Jornada de venta privada La cuesta de enero ya está aquí, pero este año… ¡queremos que la cuesta sea hacia abajo! Y es que en Renault Retail Group tenemos una nueva jornada de venta privada con precios únicos del 20 al 23 de enero. Y te preguntarás, ¿qué significa “precios únicos”? Pues significa descuentos de hasta 8.000 euros. ¡Como lo oyes!

Y para que tengas donde elegir te ofrecemos una selección de vehículos nuevos, coches seminuevos y vehículos comerciales. Además, durante esta jornada de venta privada podrás conocer la Gama Renault E-Tech de vehículos híbridos, híbridos enchufables y la Gama Z.E. de vehículos 100% eléctricos.

Para poder disfrutar de estos precios especiales de Renault y Dacia deberás pedir cita previa, dejándonos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de comprar tu coche online sin tener que desplazarte a nuestras instalaciones. Solamente deberás indicarlo cuando te llamemos.

Aprovecha esta ocasión con descuentos especiales y dale la vuelta a la cuesta de enero. Te esperamos en nuestros concesionarios de Renault Retail Group en Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón.

 

 

 

Llamar Favoritos
^