INFORMACIÓN PARA TU SEGURIDAD
COMPRA DESDE CASA INFORMACIÓN DE SEGURIDAD Atención RRG: 913 276 200 Ver teléfono
<< volver
14/06/2018

Los extras que desearías para tu vehículo

Los extras que desearías para tu vehículo Si acabas de comprarte un coche nuevo o de segunda mano o simplemente quieres seguir mejorando tu experiencia al volante, probablemente estés pensando que elementos te gustaría incorporar a tu vehículo… y es que entre tantas posibilidades nos asaltan las dudas. ¿Cuál es el equipamiento más importante para un coche?

Hoy en día, son muchas las comodidades que tienen los vehículos nuevos de serie. Es por ello que desde Renault Retail Group te seleccionamos los accesorios más destacables que favorecerán tu seguridad y comodidad de conducción… ¡Allá vamos!

La posibilidad de poder recargar tu móvil simplemente apoyándolo sobre un cargador inalámbrico ha llegado para quedarse. La base de carga inalámbrica (compatible con tecnología Qi) se ha convertido en una de las tecnologías más codiciadas por los poseedores de un smartphone y, con su llegada, la industria del automóvil ha introducido una nueva gama de accesorios.

La conectividad es sin duda otro de los avances que ya introducen progresivamente la mayoría de nuestros modelos Renault. Cada vez es más frecuente encontrar vehículos con un soporte de conexión WiFi instalado. Sin embargo, hay varias alternativas para instalar un router en cualquier vehículo. Podemos optar por la versión de Huawei E5573 que ofrece 4G y podremos usar en cualquier lugar. Otra de las opciones es el Car WiFi de Orange, que se conecta directamente a la toma de mechero de cualquier vehículo.

Para evitar tener que dejar la compra, el carrito o cualquier cosa con la que estés ocupado, muchos de nuestros nuevos modelos como Renault Talisman incluyen el maletero eléctrico con acceso manos libres, es decir, puedes abrir el maletero con un simple movimiento del pie bajo el parachoques trasero… ¡El futuro está aquí!

Y por último pero no menos importante, alejándonos de las nuevas tecnologías… te presentamos un accesorio clásico y perfecto para esas escapadas en familia o con amigos: portabicicletas trasero. En vacaciones o para descubrir nuevos lugares debemos adecuar las medidas de seguridad adecuadas para llevar nuestras bicicletas en el vehículo.

No dudes en preguntar en tu concesionario más cercano sobre los accesorios disponibles… ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Llamar Favoritos
Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios