<< volver
07/11/2023

Nuestros compromisos medioambientales

Nuestros compromisos medioambientales Como líderes europeos en la venta de vehículos, servicios asociados y postventa, nos comprometemos a diario a desarrollar iniciativas climáticas y soluciones más ecológicas en todas nuestras actividades.

 

Nuestra estrategia medioambiental se ha implementado para cumplir con las normativas y compromisos del Grupo Renault, del que somos filial al 100%, pero sobre todo para actuar en el centro de nuestras actividades y reducir los impactos medioambientales a nuestro alcance.

 

Es por tanto fundamental que actuemos eficazmente para lograr cambios positivos, apoyándonos en 6 compromisos:

 

  1. Movilizar y empoderar a todos los agentes de la empresa, para garantizar una comunicación y un diálogo transparentes y responsables con todas las partes interesadas.
  2. Participar en el Plan de Descarbonización del Grupo Renault, reduciendo su consumo energético y trabajando en la eficiencia energética (Plan eneRRGy) y en el uso de energías renovables (fotovoltaica).
  3. Contribuir al rendimiento de la economía circular desplegada en todas las actividades del GRUPO RENAULT.
  4. Controlar y reducir el consumo de agua, apostando por el reciclaje siempre que sea posible.
  5. Prevenir y reducir continuamente el impacto medioambiental y sanitario de nuestras actividades, productos y servicios, y ayudar a proteger la biodiversidad del planeta.
  6. Evitar la contaminación del suelo a través de la asignación de los medios de prevención necesarios.

 

Tener un impacto limitado en el clima, operar respetando los recursos del planeta, adoptar un enfoque más circular... Así es como queremos actuar e inspirar el cambio.

Llamar Favoritos
^