<< volver
30/04/2019

¡Nuevos modelos comerciales!

En Renault Retail Group estamos muy emocionados por esta noticia. Si tienes una empresa y aún no estás al corriente, presta atención, porque esto te interesará.

Renault ha presentado cuatro modelos nuevos – sí, has leído bien – de la gama de vehículos comerciales, de acuerdo a los objetivos marcados para este año 2019 después de obtener unos magníficos resultados en el año anterior. Lamentablemente uno de estos modelos (nuevo Renault Alaskan) no estará disponible en España, pero sí en otros países de Europa. 

La marca del rombo ha sido líder en el mercado de los furgones desde el año 1998, nada más y nada menos, y no quieren perder ese liderazgo. Y no solo eso, porque dentro del mercado de vehículos comerciales eléctricos también tienen una elevada cuota de mercado (46,2% en 2018) ¡y esto a nivel Europeo! 

Sin duda, para entender el enfoque de los nuevos modelos comerciales, es importante conocer los objetivos de Renault para este año 2019:

  • Éxito internacional. Abrir nuevos horizontes y conquistar nuevos mercados es una prioridad. Los mercados donde se está trabajando principalmente son: Asia, Latinoamérica (Brasil, Argentina, Colombia y México) y Corea del Sur.
  • Aumento de ventas en más de un 40%.
  • Duplicar cobertura de mercado, incrementándola del 24% a más del 50%.
  • Conservar liderazgo de los vehículos comerciales eléctricos, electrificando el 100% de los furgones en un futuro.
  • Convertirse en el primer actor mundial en vehículos comerciales, gracias a importantes alianzas con empresas como Nissan y Mitsubishi.
  • Adaptarse a las necesidades actuales de las empresas. Obviamente, no todos los objetivos iban a estar encaminados hacia la empresa. En Renault destaca siempre la orientación al cliente, así que lo que buscan primordialmente cuando plantean el diseño y las características de un nuevo modelo es satisfacer a todos y cada uno de los clientes. 

En base a estos objetivos, Renault presenta con orgullo e ilusión sus nuevos vehículos comerciales que esperamos que os gusten tanto como a nosotros por su tecnología y sus diseños modernos, robustos, expresivos y distinguidos:

Nuevo Renault Master

Este icónico modelo comercial de la marca adopta los códigos del vehículo particular, siendo elegante y funcional, de acuerdo a la línea que seguía su predecesor. Cuenta con extras y novedades tanto interiores como exteriores y sus nuevas medidas de seguridad y confort te sorprenderán. Una de las particularidades de este modelo es que puede ser 100% eléctrico, estando disponible en nuestra gama Z.E.

Nuevo Renault Trafic

Se trata de un furgón polivalente cuyo último modelo es miembro del top 3 europeo en el segmento de los furgones medianos. Si el modelo anterior está tan bien posicionado, no queremos imaginar qué ocurrirá con el nuevo modelo de este 2019, que saldrá a la venta en septiembre. Una de las novedades más destacables de este modelo es que su motor ha sido rediseñado para disminuir el consumo y aumentar la potencia.

Renault Kangoo Z.E. Concept

Este show-car urbano y 100% eléctrico representa el concepto de un taller móvil, adaptándose a la evolución del trabajo y la movilidad, tal y como ya nos empezó demostrando el modelo anterior. Adecuándose a los objetivos planteados, Renault hace hincapié en su gama eléctrica para seguir siendo líderes del sector, y estamos seguros de que así será, porque este nuevo modelo no dejará indiferente a nadie. Si lo que buscas es un diseño moderno a la par que simple y funcional, el nuevo Renault Kangoo Z.E. es tu modelo definitivo.  

En concordancia con el modelo anterior y dentro de la gama eléctrica, Renault está trabajando en un modelo preparado para el futuro de las entregas en ciudad. Si quieres saber más, consulta la información sobre el modelo EZ-FLEX.

Como líderes del mercado de vehículos comerciales, Renault quiere mantenerse y mejorar. Desde Renault Retail Group queremos ayudarles a esta tarea. Por eso, si tienes cualquier duda sobre los vehículos, busca tu concesión más cercana en Madrid, Barcelona o Levante (Castellón o Valencia) y ponte en contacto con nuestro departamento Pro+ para que nuestros profesionales de empresas puedan dar respuesta a tus preguntas y atender a tus necesidades.

Si alguna vez has soñado con tu vehículo comercial ideal, seguro que se parecerá a uno de los nuevos modelos de este año. ¡Te invitamos a conocerlos!

 

Llamar Favoritos
^