Preguntas Frecuentes: medidas post COVID-19
¡Renault Retail Group ya está en marcha! Por este motivo, seguro tendrás dudas referente a las medidas de higienización de nuestros concesionarios y talleres, así como las recomendaciones a la hora de solicitar cita para tu vehículo Renault. En este sentido, te hemos preparado con detalle una serie de preguntas frecuentes con varios enlaces que solventarán todas las cuestiones que te estés planteando tras finalizar el confinamiento. Desde Renault Retail Group esperamos poder verte pronto en nuestras instalaciones:
1. ¿Puedo visitar un concesionario de Renault Retail Group?
Todos nuestros centros ya están abiertos pero te recordamos que para acudir a nuestras instalaciones es necesario solicitar cita previa en este teléfono: 913 276 200. Cuando acudas a tu cita te rogamos puntualidad y, si posible, venir sin acompañante.
2. ¿Es seguro visitar vuestras instalaciones?
Sí, para garantizar tu total seguridad y la de nuestros colaboradores, hemos implementado un protocolo de protección y prevención frente a la COVID-19:
- En la entrada encontrarás gel hidroalcohólico y guantes a tu disposición.
- Marcas en el suelo que indican la distancia mínima que se debe respetar entre dos personas.
- Hemos instalado pantallas protectoras y todos nuestros colaboradores llevan mascarilla.
- Es obligatorio traer tu propia mascarilla y utilizar tu propio bolígrafo. Si no tienes, te facilitaremos uno nuevo.
Y recuerda: en caso de síntomas (tos, fiebre), por favor, retrasa tu cita.
3. ¿Puedo recoger mi coche del taller?
Claro que sí. Puedes venir al taller siempre que tengas cita previa. Para ello, por favor, ponte en contacto con nosotros en este teléfono: 913 276 200.
4. Tengo una cita en el taller, ¿Qué debo medidas tengo que conocer antes de ir?
Para garantizar la seguridad de todo, te rogamos revises estas medidas antes de acudir. + INFO
5. ¿Qué medidas habéis adoptado para higienizar los vehículos?
Hemos integrado en nuestro protocolo de recepción y entrega del coche un proceso exhaustivo de higienizado, totalmente gratuito. Para conocer en qué consiste, haz clic aquí.
6. ¿Puedo contratar un servicio de higienización adicional?
Por supuesto. Renault Retail Group ha creado 3 packs de higienización para tu total tranquilidad. Haz clic aquí para conocerlos y elige el que más se ajuste a tus necesidades.
7. Necesito reparar mi vehículo pero no lo quiero llevar personalmente al taller. ¿Qué puedo hacer?
Para tu comodidad, Renault Retail Group pone a tu disposición un servicio de recogida y entrega a domicilio, cuándo y dónde necesites. Si estás interesado, pídenos cita aquí.
8. Mi contrato de mantenimiento expiró durante el período de confinamiento. ¿Prorrogáis el plazo?
Sí, ampliamos el plazo a todos los contratos de mantenimiento que expiraron entre el 15 de Marzo y el 31 de Mayo 2020. Así que, puedes realizar tu mantenimiento hasta el día 30 de junio de 2020.
9. Mi extensión de garantía expiró durante el período del confinamiento. ¿Prorrogáis el plazo?
Sí, ampliamos el plazo a todas las extensiones de garantía que expiraron entre el 15 de Marzo y el 31 de Mayo 2020. Así que, puedes realizar las operaciones de garantía hasta el día 30 de junio de 2020.