<< volver
04/07/2018

¿Qué ventajas tiene My Renault?

¿Qué ventajas tiene My Renault? Cuando compramos un coche nuevo lo que pretendemos todos es que los profesionales de la automoción nos hagan la vida más fácil con un trato personalizado y cercano como hacemos en Renault Retail Group . Con esta premisa como objetivo principal, Renault lanzó al mercado My Renault .

Se trata de un espacio privado para clientes particulares en el que tienen toda la información personalizada sobre sus productos y servicios Renault.

 

My Renault          Ficha My Renault

My Renault tiene unas ventajas que son imprescindibles para todos aquellos que tienen un coche Renault y que quieren cuidarlo como se merece. Algunas de las principales funcionalidades son el acceso a los servicios contratados como la garantía del vehículo, la información sobre el mantenimiento o revisiones y la compra de accesorios para tu modelo en concreto. De esta forma, planificar las reparaciones de tu Renault y tu paso por nuestro taller será una tarea mucho más sencilla y fácil de organizar (incluso existe la posibilidad de pedir cita con el taller directamente desde My Renault).

Además, esta herramienta online también permite acceso a ofertas exclusivas para la renovación de tu vehículo, la compra y actualización de aplicaciones y cartografía en R-Link Store o el acceso a las guías online de tu vehículo, entre otras funcionalidades.

Ofertas My renault

¡No pierdas esta oportunidad para estar al día de todo lo que envuelve a tu vehículo gracias a My Renault!

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos aquí

Llamar Favoritos
^