<< volver
30/01/2019

Renault estrena nuevo Twingo

Renault estrena nuevo Twingo Nuevo Renault Twingo,  igual de divertido y ágil que siempre, es ahora más sofisticado y moderno, cambiando de look. Además, ofrece nuevas opciones de personalización, tanto en el exterior como en el interior y se beneficia de las últimas innovaciones en materia de conectividad, gracias al nuevo ecosistema Renault EASY CONNECT. 

Nuevo Renault Twingo viene con novedades exclusivas. La medida compacta del Twingo tampoco significa tener que prescindir de espacio interior. De hecho, en el caso de que sea necesario, se pueden abatir todos los asientos (excepto el del conductor) para lograr una longitud de carga de 2,31 metros de fondo. Además, el coche incorpora cinco puertas, algo que mejora su accesibilidad.

Sin duda es un coche pensado para aquellas personas que quieran lucir personalidad en el color. Nuevo Renault Twingo permite combinar los colores de la carrocería con diferentes colores interiores y exteriores. Permite cientos de variantes combinando los colores de la carrocería (incluido los nuevos colores Amarillo Mango y Blanco Quartz) con los packs de colores interiores y exteriores, los strippings y las seis llantas disponibles en el catálogo.

Dentro del ecosistema Renault EASY CONNECT, dos sistemas multimedia equipan Nuevo Renault Twingo: R&Go e EASY LINK. Conectados con los smartphones Apple e Android, estos sistemas permiten utilizar los servicios más populares como Waze y Google Maps para la navegación y Deezer, Spotify y Apple Music para la música.

¿Te atreves a probarlo?  Te esperamos en nuestras instalaciones de Renault Retail Group en Madrid, Barcelona, Castellón y Valencia

 

Llamar Favoritos
^