<< volver
22/03/2019

Renault impulsa la FeliZiudad

Renault impulsa la FeliZiudad En Renault Retail Group nos enorgullecemos de la gama eléctrica de Renault, líder del mercado español por séptimo año consecutivo.

Este año, la gama Z.E. será la protagonista de todos los contenidos de FeliZiudad, un compromiso impulsado por la marca Renault para ayudar a mejorar la vida de las ciudades españolas a partir de los barrios, escenarios en los que se desarrolla la vida del ciudadano. La puesta de largo fue el 20 de marzo, nada más y nada menos que el día Internacional de la Felicidad.

FeliZiudad

El concepto de FeliZiudad gira en torno a tres pilares: movilidad sostenible, mejora del entorno y optimización de la gestión eléctrica. En términos de sostenibilidad, Renault es la apuesta más completa del mercado, con su propuesta de vehículos cero emisiones y su gama 100% eléctrica.

Por ello, y fiel a su compromiso con los españoles, la marca pone en el centro de su estrategia a los propios ciudadanos y el entorno en el que viven. Estos mismos lugares protagonizan la película de lanzamiento de FeliZiudad, utilizando el “Felizómetro” como recurso metafórico e hilo conductor para puntuar aquellas buenas iniciativas y aquellos gestos de la vida cotidiana que mejoran la calidad de vida en los barrios.

Bajo el lema “La FeliZiudad no se encuentra, se construye”, Renault hace suya la idea de que todos somos potenciales actores de la FeliZiudad y que entre todos es posible construir una ciudad mejor.

Iniciativas FeliZiudad

Iván Segal, Director General de Renault en España, define el concepto de FeliZiudad como “el reflejo de un posicionamiento muy fuerte de la marca a todos los efectos. […] un proyecto de transformación interno para alcanzar mayor sostenibilidad en los servicios que proponemos tanto a nuestros clientes como a los empleados de Renault” y añade, “como marca pionera en vehículos eléctricos tenemos sin duda la mayor legitimidad en términos de movilidad sostenible. Pero queremos ir más allá y FeliZiudad es el claro ejemplo.

Desde Renault Retail Group apoyamos esta iniciativa y, por supuesto, te invitamos a probar los vehículos de la gama Z.E.: 

Nuestros modelos más urbanitas como el Zoe o el Twizy e incluso vehículos comerciales, tan especiales como la Kangoo Z.E. o la Master Z.E.

¡Apuesta por la sostenibilidad y tu ciudad te lo agradecerá de la mejor manera!

 

Llamar Favoritos
^