<< volver
20/02/2018

Renault ZOE presenta un nuevo motor

Renault ZOE presenta un nuevo motor Desde Renault Retail Group tenemos el placer de presentaros una gran novedad de Renault para los amantes del coche eléctrico: el nuevo motor R110 de ZOE. Puede ser que algunos os hayáis quedado igual. Sin embargo, os vamos a explicar todas las ventajas y novedades de la versión 2018 de Renault ZOE.

El motor R110 del Renault ZOE cuenta con 80 kW, 12 kW más que el modelo anterior (motor R90). Esto permite una mayor potencia, a pesar de ocupar el mismo espacio, peso y eficiencia energética que el modelo anterior. Además, esta mejora se traduce en una mayor capacidad de aceleración del Renault ZOE en vías rápidas y autopistas. En cuanto a la autonomía del ZOE no cambia con esta nueva versión: 400 km.

Y no todas las mejoras se hacen por dentro. La imagen exterior también es importante. La nueva versión del coche eléctrico más vendido de España y Europa, el Renault ZOE, presenta un nuevo look más moderno. La versión 2018 de ZOE ofrece el pack “Violet Blueberry”, un nuevo color tanto de carrocería como en los acabados interiores del vehículo.

  

La tecnología también desempeña un papel destacado en esta nueva versión de ZOE. R-Link Evolution es compatible con Android Auto en ZOE. Ésta compatibilidad permite al conductor proyectar fácilmente en la pantalla multimedia del Renault ZOE, las aplicaciones de su teléfono móvil Android compatibles con la conducción como Spotify, TuneIn, Skype, Messenger, entre otras.

Con la llegada del nuevo motor de ZOE R110, la gama Z.E de Renault cuenta con cinco versiones (44kW, 57 kW, 60 kW, 68 kW y 80 kW) que equipa a los modelos eléctricos de Renault: Kangoo Z.E., Master Z.E. y ZOE.

Si quieres más información sobre el Renault ZOE, ¡aquí tienes tu oportunidad!

Llamar Favoritos
^