<< volver
26/02/2024

Retail Renault Group Levante comprometida con el Medioambiente: Reforestando la Sierra Calderona.

Retail Renault Group Levante comprometida con el Medioambiente: Reforestando la Sierra Calderona. RRG Levante colabora un año más, y con la implicación de sus empleados, en la reconstrucción del Parque Natural de la Calderona, que en 1992 sufrió su último gran incendio devastando 5.000 hectáreas.

Esta vez han conseguido reforestar una zona de la Sierra Calderona con 150 plantas entre pinos, encinas y alcornoques de la mano de la Conselleria de Medio Ambiente de Valencia y la supervisión de D. Francisco de la Hoz, Agente Medioambiental de la zona, quién nos cuenta que acompaña la realización de estas actividades en este Parque Natural desde hace más de 40 años.

La actividad pretende fortalecer entre sus empleados la concienciación con el medioambiente de RRG, de sus marcas RENAULT y DACIA y sus vehículos Cero Emisiones. Para la ocasión, los empleados de RRG Levante se desplazaron a la zona con tres modelos eléctricos: Megane E-Tech y Zoe, de la marca Renault, y Spring de Dacia, con los que accedieron a la zona de reforestación, reduciendo a Cero las emisiones generadas por esta actividad.

Desde Retail Renault Group Levante queremos agradecer la colaboración de la Conselleria de Medio Ambiente, del Sr. Francisco de la Hoz y de sus empleados, con los que esperan seguir realizando actividades aumentando su sensibilización con el medioambiente.

 

Llamar Favoritos
^