<< volver
15/02/2023

Retail Renault Group Madrid abre un nuevo concesionario de en la Calle de Sinesio Delgado

Retail Renault Group Madrid abre un nuevo concesionario de en la Calle de Sinesio Delgado Retail Renault Group Madrid abre un nuevo concesionario de en la Calle de Sinesio Delgado, 58 ampliando su red de centros a 8 en toda la Comunidad de Madrid.

Este nuevo centro de exposición de vehículos nuevos permite acceder a un espacio de experiencias “cara a cara” entre los nuevos modelos de vehículos y los usuarios. Y lo más importante, RRG continua su apuesta por ofrecer Renault  y Dacia en la zona Noroeste de Madrid logrando situar más cerca que nunca la innovación tecnológica y la movilidad sostenible a todos los madrileños. Este nuevo centro se añade a amplía los 7 actualmente en funcionamiento de Retail Renault Group en Madrid ubicados en Avenida de Burgos, Avenida de Andalucía, Alcalá, Las Rozas, Majadahonda, San Germán, Alcorcón y el centro de vehículos de ocasión, Autoworld, en Alcorcón.

Toda la gama Renault y Dacia estará por fin a disposición de todo el mundo que quiera mejorar su movilidad con vehículos térmicos, eléctricos, híbridos e híbridos enchufables como: Sandero, Duster, Twizy, Twingo, Zoe, Clio, Megane, Captur, Arkana y Austral. Sin duda, un abanico de opciones que se adapta a las necesidades de cada usuario, lo difícil será decidirse por uno de estos modelos ya que toda la gama ofrece de serie unas prestaciones que superan las expectativas de todos los clientes.

Te esperamos en cualquiera de nuestros centros de Madrid, conócenos en www.renaultretailgroup.es.

 

Llamar Favoritos
^