<< volver
08/03/2024

RRG comprometido con la Mujer

RRG comprometido con la Mujer Celebrando el Día Internacional de la Mujer

El pasado viernes 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer y es que desde RRG queremos reafirmar nuestro compromiso con el empoderamiento femenino, reconociendo la importancia de la diversidad y la igualdad de género.

Celebramos los logros y contribuciones de las mujeres en el ámbito laboral, y nos esforzamos por crear oportunidades que impulsen el liderazgo femenino en nuestra organización.

En este día significativo, expresamos nuestro agradecimiento a todas las mujeres que día a día aportan su talento, dedicación y perspectivas valiosas a RRG. Su contribución es fundamental para nuestro éxito y para el fortalecimiento de una cultura empresarial que valora la diversidad.

¡Gracias por ser quienes sois y sigamos, hombres y mujeres, trabajando por la igualdad!

 

Mujeres en movimiento contra el cáncer

RRG también apoyó una serie de sesiones formativas dirigidas a pacientes y profesionales para abordar la importancia del deporte en pacientes con cáncer. Tuvieron lugar en el Hospital Universitario de La Paz el 6 de marzo, donde, como broche de oro, se llevaron a cabo sesiones de bicicleta estática, remo y todo tipo de actividades deportivas dirigidas a todo el público; amenizadas en todo momento por monitores profesionales.

Llamar Favoritos
^