<< volver
19/05/2023

RRG Especialistas en baterías eléctricas

RRG Especialistas en baterías eléctricas El nuevo tipo de movilidad sostenible trae consigo la llegada de los coches eléctricos a nuestras calles y carreteras. Esta nueva realidad implica nuevas necesidades para los usuarios, necesitando un taller especializado. Alargar la vida útil y autonomía es básico para prolongar la vida de estos vehículos.

Retail Renault Group cuenta con el único taller de reparación de baterías eléctricas de las marcas Renault y Dacia en el territorio español. La instalación, ubicada en la localidad madrileña de Alcorcón, tiene una superficie total de 90 metros cuadrados y está integrada en la zona de posventa del centro, con un espacio específico acristalado de 35 metros cuadrados, adaptado a las medidas de seguridad que la manipulación de este tipo de baterías implica.

Este exclusivo taller experto en baterías eléctricas cuenta con un amplio equipo formado y especializado en la materia, ya que realizan la reparación, mantenimiento y cambio de los diferentes módulos que componen este tipo de baterías.

Alarga la batería de tu coche eléctrico: si detectas algún problema, no dudes en acudir al número 1. Visita tu taller más cercano:

                                  Encuentra tu centro

 

Llamar Favoritos
^