<< volver
02/04/2020

¡Si tienes un coche eléctrico, desde Renault Retail Group te aconsejamos!

¡Si tienes un coche eléctrico, desde Renault Retail Group te aconsejamos! Desde Renault Retail Group,el desarrollo de la actividad esencial no cesa y, gracias a nuestro gran equipo de profesionales que trabajan día a día velando por la calidad de los vehículos Renault, seguimos trasladando una serie de útiles video consejos que resultarán de gran uso para todos aquellos conductores que requieran disponer de su vehículo para uso profesional, en su mayor parte. Y sin olvidarnos también de aquellos modelos que pasan estos días de confinamiento aparcados en sus plazas de garaje o al aire libre por un periodo indefinido o temporal.

Siguiendo la iniciativa que Renault Retail Group viene transmitiendo a la hora de cuidar tu coche desde casa, nuestro compañero David nos da, en el capítulo tres de los video consejos RRG, uno relacionado con la batería que integra a los vehículos eléctricos. Aquí os lo dejamos:

Como nos enseña David, maximizar las ventajas que supone tener un coche eléctrico en relación con el uso de la batería del mismo, puede suponer un ahorro cuando el coche se encuentre estacionado durante varios días o semanas. Por este motivo, Renault Retail Group también ofrece una alta consideración a este tipo de vehículos en los que, cada vez más, apuesta el consumidor, siendo el estado y uso de la batería uno de los principales reclamos para hacerse con uno de estos modelos.

Permaneced atentos a nuestro blog de Renault Retail Group ante las próximas publicaciones y video consejos que os enseñemos, los cuales también podréis encontrarlos en nuestra página de facebook, a través del siguiente enlace: https://es-es.facebook.com/renaultretailgroupes/

Porque nos preocupamos por ti y por tu vehículo, desde Renault Retail Group lo superamos juntos.

Y recuerda: Un día más es un día menos.

 

Llamar Favoritos
^