<< volver
07/05/2018

Te traemos el coche de Carlos Sainz a RRG Esplugues

Te traemos el coche de Carlos Sainz a RRG Esplugues Como ya es habitual durante el mes de mayo, Barcelona se convierte en el epicentro de la Formula 1 a nivel mundial.

Es por ello que, desde Renault Retail Group , queremos compartir con todos vosotros  esta pasión por la competición. Del 7 al 15 de mayo tendremos expuesto en RRG Esplugues el Renault R.S. 18 de Carlos Sainz para que lo puedas ver en directo. Para más información, ¡pulsa aquí !

Además, queremos premiar a todos aquellos que vengan hasta nuestro concesionario para ver el monoplaza de Renault. Solamente por asistir entrarás en el sorteo diario de dos entradas dobles para el GP de este fin de semana en Montmeló. ¡En el mismo momento que te registres sabrás si eres el ganador!

Y esto no es todo. Paralelamente a las entradas para Montmeló tenemos más sorteos. Todos los asistentes que vengan a ver el coche, del 7 al 15 de mayo, entrarán en el sorteo de un pack de experiencias Rusticae y pondremos a su disposición un coche de la gama Renault Sport .

F1 Carlos Sainz     Gama Renault Sport

¿Y qué pasa con nuestros seguidores en redes sociales? También queremos premiar la fidelidad de los followers de Renault Retail Group, en Instagram . Por ello, hemos preparado un concurso en el que la inspiración del participante será clave. ¡Os explicamos la dinámica del concurso!:   

       

        1. Comentar la publicación del concurso, que haga RRG España en su Instagram, describiendo qué son las competiciones de velocidad para ti.

        2. Mencionar a un amigo con quién quieres compartir el premio.

El concurso finaliza a las 23:59 del 16 de mayo de 2018 y un jurado será el que elija el comentario más original. El ganador y su amigo serán los ganadores de un pack con productos de Renault Sport (ver bases legales). 

Toda una semana cargada de sorteos, regalos, y sobretodo, competición. ¿Te lo vas a perder? 

Llamar Favoritos
^