<< volver
20/02/2024

Technotalleres RRG

Technotalleres RRG Desde el pasado año, Retail Renault Group está llevando a cabo sus Tecnotalleres, sesiones participativas realizadas en los diferentes concesionarios de RRG, en las que nuestros expertos hablarán de distintas temáticas relacionadas con los motores y las innovaciones tecnológicas integradas.

Todos los meses reuniremos a nuestros clientes y potenciales clientes en pequeños eventos en los que podrán resolver todas sus dudas, conocer las diferentes motorizaciones y tecnologías así como nuestra gama de vehículos.

En estas primeras sesiones de 2024, el tema a tratar serán las motorizaciones: La creciente electrificación de los vehículos ha revolucionado la industria del automóvil dando lugar a nuevos motores. Desde coches híbridos hasta modelos eléctricos, pasando por versiones híbridas enchufables, la gama se ha ampliado considerablemente. Gasolina, diésel, GLP, híbridos y eléctricos. ¿Qué coche se adapta mas a mi estilo de vida?

Ven a resolver todas tus dudas en nuestros próximos eventos el próximo 22 de febrero en nuestros centros de Pista Ademuz (Valencia) y de la C/ Alcalá (Madrid) a las 7 de la tarde.

Apuntate aquí: https://www.renaultretailgroup.es/technotalleres

Llamar Favoritos
^