<< volver

Tenemos tu vehículo de ocasión

Tenemos tu vehículo de ocasión En Renault Retail Group contamos con varias opciones de vehículos de segunda mano que deberías conocer.

Pero antes de nada ¿Quieres saber un dato interesante? Un artículo de Ganvan (Asociación de vendedores de vehículos de motor) afirma que en el año 2019 se han vendido más de 1.6 millones de vehículos de segunda mano, por lo que ha provocado un crecimiento del 2% con respecto al año anterior.

Actualmente Renault Retail Group dispone más de 60 coches de Kilómetro cero, es una elección muy interesante ya que son coches de última generación que tienen los últimos avances en tecnología, innovación y seguridad a precios muy competitivos.

Si prefieres ahorrarte un dinero, otra opción que tenemos son nuestros seminuevos de Renault Selection. En Renault Retail Group tenemos disponibles más de 600 coches de segunda mano donde seguro encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades por un precio único. Además todos estos coches son revisados para su correcto funcionamiento y disponen de una garantía ofrecida por el concesionario sin superar los 5 años de antigüedad.

 

Sea cual sea la marca, cada vehículo de ocasión con certificado Renault SELECTION te hará beneficiarte de muchas ventajas en todos los centros Renault Retail Group.

  • Disfrutar de hasta 48 meses de garantía
  • Revisar cada uno de los vehículos (hasta 100 puntos de control en función de la motorización)
  • Analizamos todos nuestros coches para asegurar que el kilometraje es correcto
  • Todos los vehículos Renault Selection tienen servicio gratuito con cobertura europea, mientras dure el periodo de garantía.
  • Financiación a tu medida
  • Al año, se realizarán chequeos gratuitos a tu vehículo en tu centro Renault Retail Group

Por último tienes la elección de vehículos  Oportunidades ++  se trata una selección de coches multimarca  con más de 5 años, al mejor precio y con la garantía de Renault Retail Group. Para conocer nuestra amplia gama y encontrar tu coche pásate por Avda. Andalucía, Madrid

No te olvides que cualquiera de nuestros concesionarios Renault Retail Group dispone de vehículos nuevos personalizados por el cliente, color, equipamientos, accesorios, etc. No lo dudes, contacta con nosotros y nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo para resolver cualquier duda.

 

Llamar Favoritos
^