COVID 19 Cierre de establecimientos al público
Más información Preguntas Frecuentes Atención RRG: 913 276 200
<< volver

Descubre tus Vehículos Renault nuevo Kadjar en Renault Retail Group

Elige tu color

Renault Kadjar 360º Vista 360º

Seleccione la imágen 360 y deslícese lateralmente sobre la misma.

Azul Cosmos Azul rayo Blanco Glaciar Blanco Nacarado Gris Highland Gris Titanium Negro Brillante Rojo Deseo Verde Oliva

Rojo

  • Azul Cosmos
  • Azul rayo
  • Blanco Glaciar
  • Blanco Nacarado
  • Gris highland
  • Gris Titanium
  • Negro Brillante
  • Rojo Deseo
  • Verde Oliva

ESCAPATE A LA REALIDAD

El nuevo Renault Kadjar 2020 está totalmente reformulado y luce un diseño que derrocha personalidad en el exterior, y una extraordinaria calidad y confort en el interior del vehículo.

Sus luces delanteras y traseras LED, su antena de aleta de tiburón, su calandra trabajada, sus enormes paragolpes y sus llantas de aleación de 48 cm (19") captan de inmediato las miradas tanto de los peatones como de los demás usuarios de la carretera.

A bordo, los detalles y acabados de calidad aportan al todoterreno un aspecto verdaderamente elegante con nuevas tapicerías con los mejores materiales. El techo de cristal panorámico* te permite disfrutar de tus viajes bajo todas las perspectivas.

El nuevo Renault Kadjar 2020 es muy ergonómico y presenta una nueva consola central R-Link 2 capaz de integrar una pantalla táctil de 17,8 cm (7") en formato horizontal, lo que te permitirá llevar tu conectividad hasta donde nunca te hayas imaginado, incorporando hasta 31,4L de espacios de organización.


CONDUCE CON TRANQUILIDAD



El nuevo Renault Kadjar 2020 está equipado con los dispositivos de seguridad más innovadores, como el aviso de ángulos muertos*, la alerta por exceso de velocidad* o la frenada de emergencia automática*, que te advierte cuando detecta un riesgo de colisión y puede hasta frenar automáticamente si el riesgo es muy elevado. El nuevo Renault Kadjar también cuenta con el Easy Park Assist*, que te ayudará a aparcar tu vehículo en las situaciones más complicadas *

En materia de seguridad pasiva, este crossover te ofrece la máxima protección para todos los pasajeros del vehículo y para los peatones que circulen por la calle.

 

ELIGE TU MOTORIZACION 



El nuevo Renault Kadjar está disponible con varios motores según tus necesidades, todos respetan las nuevas normas WLTP**.


Renault Kadjar de gasolina con filtro de partículas (GPF) 

Para reducir las emisiones de partículas, a partir de ahora los nuevos motores de gasolina de inyección directa del nuevo Renault Kadjar incluirán un filtro de partículas (GPF). El filtro retiene las partículas presentes en los gases de escape, y las quema por medio de una regeneración automática y frecuente. El filtro de partículas no requiere mantenimiento.


Renault Kadjar Diésel Blue dCi 

Además de un filtro de partículas, los motores del nuevo Renault Kadjar Diésel Blue dCi, disponen de una reducción catalítica selectiva (SCR) que funciona con AdBlue, una solución a base de agua y urea.


*equipamiento de serie según versiones

** WLTP: Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures, este nuevo protocolo de homologación da resultados mucho más similares a las condiciones reales de conducción que el protocolo NEDC.


La información producto (características, acabados, colores, versiones o accesorios, etc) que aparecen en la web puede ser sujeta a cambios por parte del fabricante, no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. Para formalizar la compraventa deberá suscribir la correspondiente documentación en su concesionario Renault Retail Group




X CERRAR

*Campos obligatorios

Contacto de la empresa

Acepto que RRG me mantenga informado por cualquier medio, incluso por medios electrónicos, acerca de promociones y descuentos de los productos y servicios comercializados por RRG y por RECSA, así como poder realizar un perfil sobre mis hábitos de consumo.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Corresponsables de tratamiento
  • Renault Retail Group Madrid, S.A. con domicilio en Avda. de Burgos,93, 28050, Madrid.
  • Renault Retail Group Barcelona, S.A. con domicilio en Avinguda Països Catalans, 24-26, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona.
  • Renault España Comercial, S.A con domicilio en Avda. de Europa, 1 28108 Alcobendas-Madrid.
  • Renault Retail Group Levante, S.A. con domicilio en Pista Ademuz (CV-35), km. 3, 46100 Valencia
Finalidades Principales
  • Dar curso y gestionar reclamaciones, así como las solicitudes que usted pueda realizar a través de cualquier medio (incluidas Newsletters, Special Days, etc. o cualquier otra acción/evento publicitario o promocional organizado/coordinado/patrocinado por RRG y/o RECSA).
  • Gestionar su participación en sorteos u otras actividades con premios a los que usted se apunte o sean accesorias de acciones o eventos publicitarios/promocionales organizados por RRG y/ o RECSA.
  • Informar por cualquier medio, incluso el electrónico, acerca de los productos y servicios comercializados por RRG y/ o RECSA.
Legitimación principal

Sus datos personales serán tratados principalmente en base al interés legítimo de Renault Retail Group y Renault España Comercial

Destinatarios

Autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales o jurisdiccionales

Derechos

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad de datos tal como se detalla en la “Información Adicional”.

Información adicional

Puede consultar la información adicional detallada sobre Protección de Datos en www.renaultretailgroup.es/politica-de-privacidad

Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios

X CERRAR

Renault Retail Group Chat

No hay ningún asesor comercial disponible

Nuestros operadores no están disponibles en este momento, pero por favor, déjenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Muchas gracias, un saludo.

*Campos obligatorios

Selecciona Concesionario

Acepto que RRG me mantenga informado por cualquier medio, incluso por medios electrónicos, acerca de promociones y descuentos de los productos y servicios comercializados por RRG y por RECSA, así como poder realizar un perfil sobre mis hábitos de consumo.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Corresponsables de tratamiento
  • Renault Retail Group Madrid, S.A. con domicilio en Avda. de Burgos,93, 28050, Madrid.
  • Renault Retail Group Barcelona, S.A. con domicilio en Avinguda Països Catalans, 24-26, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona.
  • Renault España Comercial, S.A con domicilio en Avda. de Europa, 1 28108 Alcobendas-Madrid.
  • Renault Retail Group Levante, S.A. con domicilio en Pista Ademuz (CV-35), km. 3, 46100 Valencia
Finalidades Principales
  • Dar curso y gestionar reclamaciones, así como las solicitudes que usted pueda realizar a través de cualquier medio (incluidas Newsletters, Special Days, etc. o cualquier otra acción/evento publicitario o promocional organizado/coordinado/patrocinado por RRG y/o RECSA).
  • Gestionar su participación en sorteos u otras actividades con premios a los que usted se apunte o sean accesorias de acciones o eventos publicitarios/promocionales organizados por RRG y/ o RECSA.
  • Informar por cualquier medio, incluso el electrónico, acerca de los productos y servicios comercializados por RRG y/ o RECSA.
Legitimación principal

Sus datos personales serán tratados principalmente en base al interés legítimo de Renault Retail Group y Renault España Comercial

Destinatarios

Autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales o jurisdiccionales

Derechos

Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos y portabilidad de datos tal como se detalla en la “Información Adicional”.

Información adicional

Puede consultar la información adicional detallada sobre Protección de Datos en www.renaultretailgroup.es/politica-de-privacidad

^
SABER MÁS

Al continuar navegando en este sitio, usted acepta que Renault Retail Group y sus socios utilicen cookies para analizar el funcionamiento y la eficacia del sitio y para mostrar anuncios adaptados a sus intereses e interacciones a través de las redes sociales | Gestionar cookies

Acepto
F
  • Funcionamiento
  • Estas cookies son necesarias para el correcto funcionamiento del site.
Renault Retail Group

Al mismo tiempo, como medida de responsabilidad social, atenderemos las situaciones de emergencia de nuestros clientes, empresas y, más particularmente, la de aquellos relacionados con la movilidad necesaria para la prestación de servicios básicos relacionados con la presente crisis del COVID -19 (personal sanitario, bancario, alimentación, servicios de reparto o logística, cuerpos de seguridad). Entendemos que nuestra aportación es necesaria para que estos servicios sean prestados con total garantía.

Para ello, hemos habilitado la apertura de los siguientes talleres de mecánica de nuestros concesionarios de Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón, todos ellos en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes.

  • RRG ESPLUGUES
  • Avd. Països Catalans 24-26
  • 08950 - Esplugues de Llobregat - Barcelona
  • RRG PISTA ADEMUZ
  • Pista. Ademuz (CV - 35), Km 3
  • 46100 Valencia
  • RRG CASTELLÓN
  • Avda. Carrer de la Vall d´Uixo, 44
  • 12004 Castellón de la Plana
  • RRG AVDA DE BURGOS
  • Avd. de Burgos 93
  • 28050 Madrid

Para una atención personalizada le rogamos se comunique con nuestro teléfono: 913 276 200, en el cual le daremos la información necesaria en cada caso. Cualquier operación de mantenimiento o carrocería no relacionada con alguna de las situaciones de emergencia anteriormente mencionada no podrá llevarse a cabo hasta nuevo aviso. No obstante, le seguiremos informando puntualmente a través de nuestra web www.renaultretailgroup.es de cualquier novedad que se produzca en nuestros establecimiento en torno a esta crisis que todos juntos superaremos.

Gracias por confiar en Renault Retail Group España.

Dirección general

#QuedateEnCasa

Mi coche está en el taller, ¿puedo recogerlo?

Debido a las fuertes restricciones dictadas por el Gobierno, nuestros Centros están cerrados, no obstante, mantenemos un servicio de emergencia para atender los casos de aquellos colectivos que se encuentran dentro del grupo definido como "primera necesidad" (personal sanitario, bancario, alimentación, servicios de reparto o logística, cuerpos de seguridad), por este motivo pregúntese: ¿Formo parte del colectivo definido como de "primera necesidad"?:

  • Si usted es parte de estos colectivos, puede contactarnos rápidamente en el teléfono 913 276 200.
  • Si por el contario esta no es su situación, lamentamos mucho no poder darle el servicio mientras dure el Estado de Alarma. No dude que en cuanto nos sea posible reactivar la actividad, contactaremos con usted, siempre que nos deje sus datos para informarle detalladamente del proceso a seguir.
Tengo una cita concertada en el taller, ¿debo acudir a ella?

Debido a las fuertes restricciones dictadas por el Gobierno, nuestros Centros están cerrados, por tanto, todas las citas han quedado pospuestas hasta la finalización del Estado de Alarma nacional, momento en el cual, le llamaremos para concretar con usted una nueva cita adaptada a sus necesidades.

Necesito acudir al servicio posventa Renault ¿puedo ir al taller?

La política que Renault Retail Group aplica en cumplimiento de la normativa dictada por el Gobierno, es que todos nuestros Centros de RRG permanecerán fuera de servicio hasta nuevo aviso.

Para situaciones de emergencia referentes a nuestro servicio de taller, relacionadas con la movilidad necesaria para la prestación de servicios básicos (personal sanitario, bancario, alimentación, servicios de reparto o logística, cuerpos de seguridad), hemos habilitado equipos especiales en los talleres de mecánica de RRG Madrid, RRG Barcelona, RRG Valencia y RRG Castellón, todos ellos en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes. Para acceder a este servicio de urgencias, es imprescindible pedir cita en el teléfono 913 276 200.

¿Cuándo van a abrir de nuevo los Centros?

Lamentamos las molestias que nos genera el Estado de Alarma que vivimos hoy. No dude que en cuanto nos sea posible reanudar la actividad, comunicaremos al conjunto de nuestros clientes la reapertura de nuestros Centros.

¿Cuándo podré recoger mi coche nuevo o seminuevo Renault Selection?

Si usted ha realizado un pedido/reserva o ya tiene factura:

No podremos entregárselo hasta que se acabe el Estado de Alarma nacional, pero en cuanto termine, contactaremos con todos nuestros clientes para concretar una nueva cita adaptada a sus necesidades.

¿Puedo tener informaciones sobre un vehículo nuevo o seminuevo mientras dure el Estado de Alarma?

Por supuesto, seguimos en contacto con nuestros clientes a través de nuestra página web: www.renaultretailgroup.es o a través del tfno.: 913 276 200 donde seguiremos respondiendo a sus necesidades siempre dentro de las limitaciones que el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, nos impone.

¿Se va a aplazar la entrada en vigor del plan ZBE de Barcelona (prevista el 1 de abril)? ¿Renault Retail Group Barcelona va a mantener sus ofertas?

Por el momento no disponemos de más información sobre este asunto. No dude de que en cuanto dispongamos de información actualizada, daremos puntual información a nuestros clientes a través de nuestros medios digitales.