<< volver

NUEVA RENAULT KOLEOS

Descubre tus Vehículos Renault Koleos nuevo en Renault Retail Group

Elige tu color

Renault Koleos 360º Vista 360º

Seleccione la imágen 360 y deslícese lateralmente sobre la misma.

Azul Cosmos Gris Casiopea Koleos Blanco Glacial Koleos Rojo Carmín Koleos Beige Duna Koleos Negro Brillante Koleos Blanco Nacarado Koleos Azul Celeste

Rojo

  • Azul Cosmos
  • Gris Casiopea
  • Blanco Glacial
  • Rojo Carmín
  • Beige Duna
  • Negro Brillante
  • Blanco Nacarado
  • Azul Celeste

Nuevo Renault Koleos con disponibilidad inmediata

El nuevo Renault Koleos, se hace gala de un temperamento exclusivo. Su estilo potente, su aspecto frontal repleto de personalidad, sus amplios asientos, sus líneas estilizadas y su firma luminosa Full LED atraen todas las miradas. Toma asiento a bordo y busca tu camino con confianza.

Disfruta de un amplio interior, diseñado exclusivamente para tu confort. El fácil accesoo y el amplio espacio interior del Nuevo Renault Koleos te invita al bienestar. En la parte delantera, sus asientos envolventes y calefactables y con ventilación, te ofrecen un confort a medida. En la parte trasera, tus pasajeros disfrutarán de una comodidad inigualable. Además, dispondrás de numerosos compartimentos y de un reposabrazos deslizante, práctico y ergonómico.

RÍNDETE AL PLACER DE LA CONDUCCIÓN

Explora nuevas sensaciones gracias a las motorizaciones de gran rendimiento del Nuevo Renault Koleos. Fiables y potentes, las hemos equipado de las últimas tecnologías desarrolladas por nuestros ingenieros especialistas en motores. Unidas a la nueva caja de cambios automática X-TRONIC, suave y dinámica, desarrollan 175 caballos en la versión diesel.



Facebook Renault Retail Group Twitter Renault Retail Group Instagram Renault Retail Group
Llamar Solicitar prueba
de coche
Cita previa
taller
Nuestros
concesionarios
^

Renault Retail Group utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si no cambia esta configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, en nuestra Política de cookies

X