RENAULT TALISMAN
Descubre tus Vehículos Renault Talisman en Renault Retail Group
Elige tu color
Renault Talisman 360º Vista 360º
Seleccione la imágen 360 y deslícese lateralmente sobre la misma.
Renault Talismán con disponibilidad inmediata
Aprecia sus proporciones equilibradas, Renault Talismán, elegante y espacioso, se funde con la carretera. La fluidez de sus líneas lo proyectan hacia adelante sobre las llantas bitono de alta calidad, disponibles en 46 cm (18") o 48 cm (19"). Sus superficies lisas como el cristal están atravesadas por líneas precisas y estilizadas, que desde el capó hasta el maletero, reafirman su dinamismo y su modernidad. Sus hombros anchos, apoyados en los arcos de las ruedas perfectamente esculpidos, expresan su fuerza y potencia. Su esbelta silueta, realzada por varillas cromadas, atrae tu mirada. Sus superficies traseras acristaladas te invitan a penetrar en su habitáculo, amplio y generoso.
Prepárate a atraer las miradas. La cara delantera de Renault Talismán, refleja su carácter reafirmado y su temperamento de berlina potente. Su amplia calandra, esculpida por líneas cromadas, refuerza su estilo robusto. Identificable gracias a una firma luminosa de alta tecnología, Renault Talismán exhibe luces diurnas características, en forma de C, que enmarcan faros full LED* (*disponibles como opción o de serie en función del nivel de equipamiento.)
DISFRUTA DE UN INTERIOR CUIDADO
Aprecia el éxito conseguido en los acabados interiores. Su diseño interior, concebido en torno a una rica consola central, se expresa a través de materiales seleccionados por su nobleza. Personaliza su tablero de a bordo digital a tu gusto, ya que existen numerosas configuraciones posibles. La tablet conectada R-LINK 2, táctil y ergonómica, dispone de una función tocar-deslizar para una experiencia multimedia intuitiva en pantalla grande. Una auténtica torre de control 22,1 cm (8,7") te permite interactuar de manera intuitiva con tu Renault Talisman. El Head-up display simplifica tu conducción. Te mantendrás informado sin apartar la vista de la carretera.