¿Por qué elegir un Renault Alpine de segunda mano?
La marca Alpine se fundó en el año 1955 y es considerada un filial del grupo Renault que se dedica a la fabricación de automóviles deportivos. Los coches Renault Alpine de segunda mano nos ofrecen un rendimiento excepcional donde lo más destacado es su gran aceleración y la buena experiencia de conducción que aporta al conductor.
Una de sus características principales es su vectorización de par que consiste en que al utilizar los frenos traseros para gestionar con precisión la entrega de par entre las ruedas traseras, el sistema de vectorización del par garantiza una tracción y estabilidad excelentes incluso en condiciones de bajo agarre, lo que mejora aún más el equilibrio y la agilidad. Otra de las grandes características de los Renault Alpine de segunda mano es su Selector de Modo de Conducción, los coches Renault Alpine ofrece tres modos de conducción. Utilizando la función de selector de modo, el conductor puede cambiar entre Normal, Sport o Track para ajustar la respuesta del acelerador, la asistencia a la dirección, las velocidades de cambio y el sonido del escape para adaptarse a las condiciones de conducción.
Diseño y conectividad de los coches Renault Alpine
Los coches Renault Alpine de segunda mano nos ofrece un diseño exterior atrevido y deportivo, que llamará la atención de todos los usuarios de la vía. Por otro lado, el diseño interior de los coches Renault Alpine es extremadamente elegante gracias al acabado de cuero tanto de los asientos como del salpicadero, además, dispone de una pantalla táctil para controlar todo tipo de funcionalidades del coche como espejos para teléfonos inteligentes y navegación por satélite hasta entretenimiento en el automóvil.
Los conductores también pueden ver los datos de conducción de rendimiento durante los días de pista. Además de mostrar los datos de conducción, Alpine Telemetrics permite al conductor acceder en tiempo real a información técnica como la potencia y el par, la presión de turboalimentación y la temperatura del motor y de los neumáticos. También cabe destacar que los coches Renault Alpine de segunda mano cuentan con sistemas de asistencia a la conducción como: Ayuda a la Frenada de Emergencia, Ayuda al Aparcamiento, etc...
Consigue un Alpine de segunda mano, al mejor precio
Si estás pensando en comprar un Renault Alpine de segunda mano, has llegado al lugar indicado. Desde Renault Retail Group disponemos de varios modelos Renault Alpine de segunda mano con la intención de que encuentres el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Además, todos los coches de Renault Retail Group han sido revisados previamente por profesionales y están 100% garantizados, de modo que no tendrás nada de qué preocuparte a excepción de disfrutar de tu nuevo Renault Alpine.